Por aquí un nuevo miembro de Harley!

lozi_dani

Member
Muy buenas!

Me presento por aquí. Me llamo Dani, y hace 3 meses me embarqué en esta aventura de comprarme una Harley.

Soy de Madrid. Un joven/viejo de 33 años el día que escribe este post que, cuando se compra una moto, lo hace porque le despierta "algo", y le gira el cuello cuando la ve pasar.

Esto me pasó con mi segunda moto, una Ducati Monster 821, la cual tras 11 años y 100k kilómetros, le di una mejor vida y decidí comprarme otra... ¿cuál? Pues, a pesar de que todas las Harleys son una pasada, la única que vi en el aparcamiento del concesionario de Harley de Madrid, me hizo dar media vuelta y decir "ostia p*ta". Desde ese día me enamoré de ella, y 8 meses después de ese primer intercambio de miradas, decidí hacer el cambio de moto e ir a por ella, con la esperanza de que me dure incluso más años que la anterior (si no va a ser así no me lo digáis, me haréis un favor jaja).

Aquí os dejo una foto de mi Sportster S, la cual he visto que ha recibido muchas críticas en internet de la gente clásica (y quizás no tan clásica), pero para mí, es la que me ha devuelto la ilusión por subirme a una moto y pensar "ojo el makinón que me he comprado". Eso de aparcarla en casa, coger una silla de terraza, y tomarte una cerveza mientras la miras y piensas "ole tú que te lo has currado en la vida y tienes la suerte de poder estar admirando este bicho en el propio patio de tu casa", no tiene precio. Debo decir que no solo subir en ella, sino el disfrutar viéndola, me hace sentir muy afortunado.

Ahí os dejo la chapa. Gracias por leer. Gracias por los consejos y mensajes que me pueda llevar durante mi estancia en este foro, que espero sea muy larga, y os dejo una foto de la pequeña por aquí.

Un saludo a todxs!

Adjuntos

• la bebé.jpeg
    la bebé.jpeg
    251,4 KB · Visitas: 23
Joder que chulo el color
Yo antes era muy old school pero con la edad dicen que uno va madurando y si tuviera que comprar una harley nueva hoy en dia sería la sportster S o la Panamerica
Espero ir viendo como salen estas motos porq no descarto a futuro tener alguna para hacerle compañia a mi sportster

Bienvenido!! Acabas de bajar la media de edad del foro.

La sportster S tiene un rollo bobber muy chulo, me gustan más las clásicas, pero está bastante bien. Lo único ten cuidado, hay algunas que tienen un fallo que a veces parpadea la luz del control crucero y la moto se autodestruye en menos de 1.000km, convirtiéndose en una especie de supernova.

Lo importante es que la disfrutes tu, a los imbidiosos que les den por el cacas (que es lo que les gusta y por eso tenemos OAs repartidas por todo el mundo...).

A mi tu moto me gusta, mucho mas en directo que en foto.

Bienvenido y a disfrutarla!

Muchas gracias por la bienvenida! Intentaré estar activo por aquí que se nota que hay muy buen rollo!

@Trespa Que a gusto me he quedado sabiendo cómo funciona la mierda esa del EITMS y el piloto de crucero! Ya estaba pensando yo “veras como me haya tocado la china con la mala suerte que tengo” . Aunque viendo el número de bastidor la mia viene de indonesia / Tailandia o un país de esos

Bienvenido desde Leganés, muy chula que la disfrutes mucho, llevando un buen mantenimiento y con los mimos que casi todos les damos a nuestras novias (así la llama mi chica a mi FB, dice que la cuido mas que a ella y es verdad jejej) te durara muchos años y KM

Atrás