Poner las dos luces en la Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Ha amigos:

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero que se enciendan los dos faros de mi moto. EL derecho es la luz corta y el izquierdo la de carretera. Quisiera que se iluminen los dos sobre todo en luz corta.

un saludo!!
 
Lo unico que puedes hacer para conseguir que ambos se enciendan conjuntamente es cambiar el faro por uno americano, yo tenía una americana y ambos funcionaban conjuntamente, el faro americano vale una pasta y no te va a compensar.
Cuando busques el faro americano recuerda que es el Domestic (Mercado interior dentro de usa) el que llevas es el international ( Mercado exterior fuera de usa).
Saludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Te cuento lo que hice en la Yamaha Fazer que tenía hace unos años. Al destapar los conectores de las lámparas, me percaté de que lo que ocurría era simplemente que no estaba conectado el cable de la luz corta, ya que ambas lámparas eran H4 (que llevan largas y cortas en la misma bombilla). Así que lo único que hice fue poner un puente de un casquillo a otro. Además le puse un interruptor por si en algún momento me interesaba apagar la corta "ilegal".
Mira los casquillos de tu moto; si ambos son de lámpara H4, ya tienes la solución; si no es así, a seguir investigando.
Saludos
 
Atrás
Arriba