Poner anuncio para la venta de mi Street Bob

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Birras para todos, amigos.
Me consta que no es aquí donde debe ir este hilo, pero resulta que deseo vender mi Street Bob y no encuentro la forma de poder publicar el anuncio (ni el botón "Donaciones").
Por favor, ¿alguien que haya publicado su anuncio o un administrador puede ayudarme?
Gracias anticipadas y buen 2019.
 

Adjuntos

  • Harley 1.JPG
    Harley 1.JPG
    214,8 KB · Visitas: 74
  • Harley 2.JPG
    Harley 2.JPG
    189,7 KB · Visitas: 75
  • Harley 3.JPG
    Harley 3.JPG
    212,6 KB · Visitas: 71
  • Harley 6.JPG
    Harley 6.JPG
    235,8 KB · Visitas: 67
Buenas compañero, dentro de tu perfil clicas donde pone cuenta y busca la pestaña suscripciones: ahi puedes hacer la donacion, es super rapido. Te he hecho el “tutorial” desde el movil. Muy guapa la moto
 
Joaninho, no sabes lo muy agradecido que te estoy por la respuesta; ahora mismo hago la suscripción, y espero que con ello, aparte de contribuir al foro, podré anunciar la venta.
Y muchas gracias por tu comentario sobre la moto; la verdad es que estoy muy satisfecho con ella, pero he visto una Road King que me interesa, y habida cuenta que ya será la última adquisión he decidido hacer el cambio.
Un abrazo.
 
Si la venta es por dar un paso hacia delante, es una buena noticia. A ver si yo en 2019 doy el salto a la familia touring. Suerte
 
Gracias por vuestros comentarios. Esta semana trataré de que me dejen probar la Road King, no vaya a ser demasiado para mi 1.70 y mis 70 añitos y no pueda con ella.
 
Gracias por vuestros comentarios. Esta semana trataré de que me dejen probar la Road King, no vaya a ser demasiado para mi 1.70 y mis 70 añitos y no pueda con ella.

Nada!!

Las RK son las touring más manejables.
Al ser bajitas son como scooters. Si ves que no llegas (por que son anchas) existen asientos recortados para facilitar el movimiento en parado.

Te aconsejo que le pongas el respaldo regulable del piloto. Es una pasada y te permite cambiar la posición dependiendo del estilo de conducción que quieras hacer.

Por todo lo demás...compra una como mínimo del 2008. El tema de los frenos brembo en estos autobuses es esencial para tu seguridad.
 
Atrás
Arriba