Podeis echarme una mano?

sejomi

Well-Known Member
Hola a todos.Voy a cambiar mi vieja virago por una harley y estoy hecho un lio.Necesito que vosotros que lleváis años conduciendo y probando modelos distintos me orientéis. No tengo claro que modelo comprar,he visto la softail deuce del 2003 de carburación y tambien una fatboy del mismo año.Algunos me dicen que compre algo más moderno de inyección que no compre carburación pero es que el ralentí del carburador me tira mucho más que la inyección a la vez que veo mas facil poder tocar yo mismo una moto con menos electrónica.Que tal os parece la deuce?Me tira un poco para atrás que hay poca gente que la tenga y no se que hacer.Saludos y birras para todos
 
Amigo a mi también me molan los modelos de carburación... pero debes considerar aspectos como el kilometraje que tenga cada maquina, numero de dueños, accesorios, y sobre todo el gusto personal... si lo que quieres es carburada pues adelante que serán tan confiables como las mimes y hagas sus mantenimientos...
 
Apreciado forero,
Lo principal es saber que moto te gusta mas, las dos son guapas, una vez lo tengas claro lo de carburacion e inyeccion es indistinto, yo tengo una carburada pq tenia claro que queria eso, tiene ventajas e inconvenientes, igual que la inyeccion.
y por los años ni cuenta, estos jierros son para toda la vida.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Si tienes sitio donde toquetearla y hacerle tu las cosillas y aparte te gusta la carburación, ve a por ella. Sin embargo, si tienes el tiempo justo para la moto, y no quieres complicaciones, pues inyección.
Claro está, que no por ser de carburación hay que pagar un precio sobre elevado por ella, que no intenten colarte una carburación mucho más cara que una inyección con 6 años menos por ejemplo. QUe aunque sea carburación, no dejará de ser un vehículo con mucho más año que el otro. Todo en su precio justo.
 
La verdad es que de vista la deuce esta muy bien.no se le ven defectos a simple vista y kilometros segun el dueño lleva 24.000 esta muy cuidada y el precio es mas o menos el normal
que tienen las demas que he visto.Así que si no hay ningún problema de última hora posiblemente la pille.He de deciros que en 15 años que tengo la virago ha pisado un taller dos veces
una por el piñon de la puesta en marcha y otra por un problema eléctrico, lo demás se lo he hecho yo siempre incluyendo cada itv desmontando escapes faros aux.reposapies etc.etc.
Gracias por la ayuda y birras para todos.
 
La deuce es una moto muy bonita y poco vista. Con dos retoques Que se le puede hacer a la moto, luce mucho más.
 
Tienes claro que carburación, pues compra una a carburación.

Sobre modelos, eso es lo más subjetivo del mundo, ambas son de la familia Softail, ambas parten de la misma base, tira a por aquella que te la ponga más dura y ya está.

Lo que te preocupa de la Deuce, olvídalo, es un modelo que estuvo "pocos" años en el mercado (2000-2007) pero eso da igual, al final a todas las Harley le metes mano por igual, una Deuce comparte casi todos los elementos que cualquier otro modelo de la familia Softail, al final casi todas las diferencias son pura estética.

Yo me pillé una Fat Boy porque tenía claro que quería este modelo si o si, porque cada vez que bajo al garaje me la pone morcillona... pues tu piensa de la misma manera :partiendose_de_risa
 
Si tienes sitio donde toquetearla y hacerle tu las cosillas y aparte te gusta la carburación, ve a por ella. Sin embargo, si tienes el tiempo justo para la moto, y no quieres complicaciones, pues inyección.
Claro está, que no por ser de carburación hay que pagar un precio sobre elevado por ella, que no intenten colarte una carburación mucho más cara que una inyección con 6 años menos por ejemplo. QUe aunque sea carburación, no dejará de ser un vehículo con mucho más año que el otro. Todo en su precio justo.

Esta respuesta merece un Post-It. Es sencillamente perfecta
 
Atrás
Arriba