Placa De Matrícula En Ultra

aran

Well-Known Member
Hola chavales.

He buscado por el foro y no lo he encontrado.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar placas de matrícula posteriores para la Ultra? No la española, obviamente, sino para poner en la plancha que dejan puesta y que es donde va la americana....

No se si me explico....

Salud y birras 0,0.
 
[quote user="CROWLEY" post="86668"]Te va a gustar :wink: http://www.autoplates.com

Mírala bien que tiene mucha tela, p. e. las de HD http://www.autoplates.com/store/harley- ... _6496.html

Estas son la ostia http://www.autoplates.com/ki09000.htm

También puedes diseñártela tu mismo.... http://www.autoplates.com/store/custom_ ... lates.html


Salu2ss :cool:[/quote]

Hola vecino.

Si, si, ya vi esa web..... pero..... ¿son de la medida que quiero?

"usease"..... ¿son más pequeñas que las nacionales y caben?

Es que me compre una y no me ha cabido.....

Salud.
 
Hombre, al ser la página Yankee me imagino que son de la medida, pero no puedo asegurartelo porque tampoco se si la medida de la placa para Ultra es diferente...
He estado buscando las medidas en la web y no lo encuentro.... :roll:
 
Ya lo he encontrado: The plates are standard 6" x 12" size & 1/4" thick plexiglass.

15'24cm X 30'48cm
 
[quote user="CROWLEY" post="86673"]Ya lo he encontrado: The plates are standard 6" x 12" size & 1/4" thick plexiglass.

15'24cm X 30'48cm[/quote]

Vale..... muchísimas gracias.....

Voy a "bucear" a ver que pillo.

Salud.
 
[quote user="CROWLEY" post="86676"]Sabes que no son metálicas no? son de "pichiglax"[/quote]

Coño, pues no...... Bueno..... pero da lo mismo......

Miraré a ver si me puedo diseñar una.... ya te contaré....

Salud.
 
Bueno, después de dar vueltas por la web... veo que no, que son demasiado grandes.

Las medidas de la sub placa de la Ultra son de 18 x 11 cm....

Veré si pillo algo por ahí..... :cry:
 
:roll:

Yo me la hice con la plancha de una llana y mandé imprimir en vinilo adhesivo un diseño que me curré. :wink:


Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="86731"]:roll:

Yo me la hice con la plancha de una llana y mandé imprimir en vinilo adhesivo un diseño que me curré. :wink:


Salu2ss[/quote]

Si, es lo que estaba pensando: pillarme una plancha de acero inoxidable e ir a la empresa donde me hacen cosas de vinilo y que me lo hagan......

En fin, gracias por tu ayuda.....

Salud.
 
Aran... Creo que esto es lo que buscas....

user_2161_dsc04229.jpg


Es una placa de acero inox. pulido, que en principio sirve para cubrir la trasera de las matrículas americanas, pero que te valdrá perfectamente para ese cometido que buscas. (ref. 60041-04)

user_2161_mat01.jpg


Trae incluida la tornillería en acero inox. La chapa queda un pelín corta (le faltan unos 10 mm), pero le puse un reflectante que tenía por casa de mi anterior Heritage, y le compré el emblema autoadhesivo del 105th.

Puedes añadirle también un marco del estilo de la ref. 60051-01.

user_2161_mat02.jpg


y pegarle algún aguililla del tipo ref.99000-77

user_2161_mat03.jpg


Saludos, :mrorange:
 
[quote user="UltraHuelva" post="86773"]Aran... Creo que esto es lo que buscas....

user_2161_dsc04229.jpg


Es una placa de acero inox. pulido, que en principio sirve para cubrir la trasera de las matrículas americanas, pero que te valdrá perfectamente para ese cometido que buscas. (ref. 60041-04)

user_2161_mat01.jpg


Trae incluida la tornillería en acero inox. La chapa queda un pelín corta (le faltan unos 10 mm), pero le puse un reflectante que tenía por casa de mi anterior Heritage, y le compré el emblema autoadhesivo del 105th.

Puedes añadirle también un marco del estilo de la ref. 60051-01.

user_2161_mat02.jpg


y pegarle algún aguililla del tipo ref.99000-77

user_2161_mat03.jpg


Saludos, :mrorange:[/quote]

Pues si, esto es lo que quiero hacer......

Esta mañana he ido a mirar de hacerle algún vinilo, tal y como le dije ayer a Crow....

Estas referencias, ¿son de Harley?
 
Yes... todo Harley de ley.... :mrorange:

Ahora que me fijo, no sé si la ref 60051-01 es compatible con los Tour Pak.... de todas formas echa un vistazo a la página de Harley, hay varios modelos y diseños.... pon en el buscador License Frame....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="86830"]Yes... todo Harley de ley.... :mrorange:

Ahora que me fijo, no sé si la ref 60051-01 es compatible con los Tour Pak.... de todas formas echa un vistazo a la página de Harley, hay varios modelos y diseños.... pon en el buscador License Frame....

Saludos,[/quote]

Gracias...... :up:
 
Por cierto, para ver estos emblemas y kits, ¿donde lo miras?

Tengo la lista de precios en PDF pero en la web soy incapaz de encontralos....

salud.
 
[quote user="UltraHuelva" post="86842"]Pincha aquí....

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Y luego escribe en el hueco en que pone "Search Accesories", ahí pon o el nombre (en inglés) de lo que buscas, o alguna palabra suelta, o el nº de referencia....

Saludos,[/quote]

Eres mi héroe.... (pero sin mariconadas, eh ??) :razz:
 
Atrás
Arriba