aunque el motor va perfecto,lo desmonte para sust, toda la piñoneria de la caja de cambio,en material 800 pavos, y ya desmontado me esta dando el punto de abrir motor y pegarle un repasito,pero ya me estoy liando y pensaba en rectificar y subirla a 1200,ahora es de 1000,asi de paso aprovecho mejor un carburador mikuni de guillotina que nunca ha acabado de ir bien con el motor actual,y un hipercharger,al tema,solo he podido encontrar unos pistones winseco que no son de sobremedida sino que lo que pasa es que son 30 gramos mas ligeros claro valen una pasta cada uno,mi idea era si alguien sabe de algun kit ,incluido valvulas o muelles para este motr,no quiero estar haciendo inventos,yo no lo he podido encontrar,y si alguien tiene experiencia y esto puede funcionar bien o vale la pena montar segmentos nuevos una bruñidita a las camisa y limpieza valvulas y a la marcha,a la moto es una ironhead xlh1000 del año 81,gracias anticipadas y mucha birra,a poder ser en barril, y mucho animo que siempre viene bien en tiempos dificiles.