Saludos!
He estado pensando en mejorar la frenada de mi burra poniéndole una pinza de 4 pistones en el freno delantero.
He visto en una página una que tiene buena pinta de una Heritage Classic del 2004 y mirando por páginas yankees esa moto lleva el mismo disco de 11.5" x 0.20" delantero que mi Sportster.
He de decir que llevo los muelles Progressive y aceite 15w en la horquilla desde hace un par de meses y la verdad es que la frenada mejoró bastante. Desde que lo cambié empiezo a usar bastante más el freno delantero y es así como uno se da cuenta de las carencias en materia de frenos que tienen estas motos... Además hay que tener en cuenta que voy con artillera casi siempre y que cuando voy solo... ejem... acelero el ritmo un poco y quiero ese plus que dan los 4 pistones.
Como lo veis? Tendré problemas con la bomba del freno al ser mas pistones? O simplemente es purgar, poner la pinza y a correr?
Gracias!!
He estado pensando en mejorar la frenada de mi burra poniéndole una pinza de 4 pistones en el freno delantero.
He visto en una página una que tiene buena pinta de una Heritage Classic del 2004 y mirando por páginas yankees esa moto lleva el mismo disco de 11.5" x 0.20" delantero que mi Sportster.
He de decir que llevo los muelles Progressive y aceite 15w en la horquilla desde hace un par de meses y la verdad es que la frenada mejoró bastante. Desde que lo cambié empiezo a usar bastante más el freno delantero y es así como uno se da cuenta de las carencias en materia de frenos que tienen estas motos... Además hay que tener en cuenta que voy con artillera casi siempre y que cuando voy solo... ejem... acelero el ritmo un poco y quiero ese plus que dan los 4 pistones.
Como lo veis? Tendré problemas con la bomba del freno al ser mas pistones? O simplemente es purgar, poner la pinza y a correr?
Gracias!!