Pinza de 4 pistones en sportster

Core48

New Member
Buenas, se que hay muchos temas al respecto y demás, pero en ninguno he conseguido encontrar la solución a mi problema.
Hay un post que habla de como mejorar la frenada etc etc el caso es que pille un disco flotante de las mismas dimensiones que el de mi sportster del 2015, y una pinza de dyna. El caso es que al poner la pinza, el disco roza por la parte de dentro de la pinza, en los pasadores que sujetan las pastillas. En ningún lado he visto que nadie tenga este problema por lo que entiendo que la pinza de dyna no es compatible no? A parte que la pastilla no muerde el disco entero, es como si para esta pinza se necesitará un disco más pequeño. Alguien que me arroje algo de luz de que esta fallando? El disco es exactamente idéntico en dimensiones al original, de hecho ahora está montado con la pinza de serie de 2 pistones y sin problemas
 
Yo llevo la pinza de una touring post 2008 de 4 pistones, en mi caso todo encaja, solo hay que limar un poco la pinza por la parte interna para que no roce con los radios, esto solo pasa con las sportster con tija estrecha.
Lo del disco no se que puede pasar, yo me guíe por el post del foro que recomendaban pinza touring si es pre 2008 no la tienes que limar pero frena menos, y la post 2008 que muerde más pero hay que limar un poco.
Tengo el tutorial colgado en este foro por si le quieres echar un vistazo, la mejora en frenada es considerable y eso que yo llevo el disco estándar, con el flotante irá mejor todavía.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, yo acabo de poner el faro led y me llega la semana que viene el sensor de ángulo muerto. Pero lo siguiente también es la pinza. Yo estaba por poner esta :


Pero por lo que me comentaron en el foro, se puede poner la de DYNA sin ningún problema ni modificación, y me decanto mas por la DYNA por el tema de ITV, que si son originales no creo que me digan nada, vamos no creo ni que se den cuenta. Pero tengo claro que es algo que hay que hacer si o si. Había por aquí algún brico creo recordar, pero como te dicen , no deberías tener problema alguno, es raro. Si ves el motivo y solución coméntalo para los que vamos detrás.
 
Atrás
Arriba