Nightster 73
Well-Known Member
Buenas a todos.
Un tema trillado pero os cuento mi experiencia.
Para los aficionados a la mecánica, no le tengáis miedo, la operación es sencilla y no necesitáis muchas abilidades.
Se necesita lo siguiente:
Pinza, en mi caso (dyna 2008)
Encontré una a 50 euros en wallapo, este precio no lo he visto aquí en España nunca, suelen ser más caras, me lancé de cabeza.
Tornillo banjo 3/8-24
Precio 14,11 euros (el de la sportster no es compatible)
Pastillas brembo sintered ( aquí cada uno la marca que quiera)
Precio 47,00 euros.
Tornillo superior de 12 caras de la pinza dyna ( el original se queda corto, el inferior vale)
Precio 3,30 en Harley Davidson original.
Un vaso de 12 caras del número 10.
Precio 4 euros
Liquido de frenos (en mi caso doy 4)
Precio unos 8 euros, este le tenía no me acuerdo muy bien.
En el caso de tener tija estrecha y radios la pinza dyna la post 2008 hay que limarla por la parte trasera, no mucho, en mi caso 1,5 mm.
Yo tengo una bomba de 5/8 y en este caso el tacto de la palanca de freno es perfecta durita pero con un tacto progresivo y dosificable, ni que decir que la frenada mejora sustancialmente, merece la pena la actualización.
Unas fotitos del proceso.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Un tema trillado pero os cuento mi experiencia.
Para los aficionados a la mecánica, no le tengáis miedo, la operación es sencilla y no necesitáis muchas abilidades.
Se necesita lo siguiente:
Pinza, en mi caso (dyna 2008)
Encontré una a 50 euros en wallapo, este precio no lo he visto aquí en España nunca, suelen ser más caras, me lancé de cabeza.
Tornillo banjo 3/8-24
Precio 14,11 euros (el de la sportster no es compatible)
Pastillas brembo sintered ( aquí cada uno la marca que quiera)
Precio 47,00 euros.
Tornillo superior de 12 caras de la pinza dyna ( el original se queda corto, el inferior vale)
Precio 3,30 en Harley Davidson original.
Un vaso de 12 caras del número 10.
Precio 4 euros
Liquido de frenos (en mi caso doy 4)
Precio unos 8 euros, este le tenía no me acuerdo muy bien.
En el caso de tener tija estrecha y radios la pinza dyna la post 2008 hay que limarla por la parte trasera, no mucho, en mi caso 1,5 mm.
Yo tengo una bomba de 5/8 y en este caso el tacto de la palanca de freno es perfecta durita pero con un tacto progresivo y dosificable, ni que decir que la frenada mejora sustancialmente, merece la pena la actualización.
Unas fotitos del proceso.
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