Pintura

percha

Well-Known Member
salud y birras para todos.a ver si conoce alguien algun producto ke tape las pekeñas rayas ke se ven en la pintura, he probado con ceras ke dicen ke los tapan pero no valen lo unico le dan un poco mas de brillo pero nada mas. :twisted:
 
pero... han de ser ceras de color..
incluso en el Carregour las hay
saludos
 
gracias rafael por lo del rotulador,pero yo me refiero a las rayas ke se ven cuando le da el sol por a verla limpiado con el trapo.y si grows esas ceras son las ke he utilizado de color negro en concreto pero no llegan a kitarlas
 
La solución es facil mira la moto al menos a dos metros de distáncia y ya verás como desaparecen, no va ahora en serio, esas rallitas a las que te refieres cuando le da el sol las verás como con formas circulares concéntricas, es normal y de lejos no las ve nadie y no se pueden quitar, bueno sí, pintando de nuevo la moto, pero a la que circules unos kilómetros, le pases el trapo un par de veces o le llueva un poco volverán a parecer. No te rrales con las "rallas". Birras. :roll:
 
Hola. Lo que necesitas es una pasta de pulir no ceras.
Las ceras puras sirven para proteger la pinturade la intemperie no para eliminar los arañazos.

Para eliminar los arañones que ves con el brillo, lo que necesitas es algún pulimento algo más abrasivo.
Hay pulimentos bastante buenos, entre ellos de la marca 3M. Se aplican con un trapo o un trozo de algodón frotando en redondo hasta eliminar por completo el producto. No usar otro tipo de "apicador" para pilir como el papel, porque suelen arañar bastante.
Hay que tener cuidado de no tocar mucho sobre superficies de plástico ya que lo manchan mucho y son jodidas de quitar.

En los Carrefour, hay unos que va en tubos de plástico color amarillo y de la marca de carrefour que van muy bien. No cuentas más de 3 €.

No te obseciones que estos arañones que ves. Se hacen con el mismo trapo o la gamuza de limpiar y secar la moto. La separas un poco de ti y como si nada. :wink:
Saludos
 
gracias por las respuestas tomaros unas birras a mi salud,probare con lo ke me aconsejas total por tresw aurelios no creo ke pase de pobre y asi me entretengo frotando la burra un rato si funciona ya olgare unas fotos del antes y despues,tampoco me obsesiona pero si se kitan pos mejor
 
Cualquier pulimento de color es bueno, el 3M, para mi el mejor, el que elijas fíjate que no tenga ni este compuesto con silicona, por que el día que vallas a pintar, te acordaras de el.
 
Los arañazos que comentas se llaman "SWIRLS", y efectivamente hay que pulir con pulimento para eliminar una finísima parte de la laca superficial de la pintura. Es decir, el pulimento no quita los arañazos, si no que elimina una pequeña parte superficial de la laca que es donde se han producido los swirls.
Por lo tanto, ojo con los pulimentos baratos, y con darle muchas veces, porque te terminas quedando sin laca en la pintura.
Una vez pulido te recomiendo le des una mano de cera (natural) o de sellador (sintética). Cualquiera de los dos productos protegerá la pintura de swirls y potenciará el brillo. Cuando la laves, hazlo de forma delicada con una manopla de lana de cordero o de microfibra y nunca la quites el polvo con un trapo seco, la rayarás. Si la quieres pasar un trapito de vez en cuando, hazlo con una gamuza de microfibras y aplicando un "QUICKDETAIL" (spray con un líquido tipo cera que elimina la suciedad sin rayar y la deja más brillante todavía).
Para más información pasaté por http://www.detailspain.com/
:lol: :lol: :lol:
 
joder si ke estais puestos al dia en pintura,se agradecen las buenas opciones ke me dais ,pues a lo dicho gracias y unas jarrras da litro bien frescas.saludos
 
ahhh!!!!! se me olvidaba os presento a mi burra modesta pero limpia
user_2257_imagen233.jpg
 
Atrás
Arriba