Pintura y logos harley de deposito.

...... en una pintura tiene que haber mucha calidad y no estar pintado por cualquier aficionado.
Ni de coña Lobezno, cualquiera con algo de experiencia y estilo puede hacer trabajos de pintura acojonante.
La pintura que harley hace no tiene misterio, son unos listos, meten pegatas y le dan varias capas de laca, barniz o resina epoxi (para obtener esa sensación de profundidad) y luego pulen. Y la gente babea con el trabajo final, sin embargo si pasas el dedo en la mayoría de depósitos sientes el relieve de la pegata.
Donde este una buena aerografía te das cuenta de lo cutre de la pegata.
Yo en tu lugar me pillaría un segundo depósito para pintarlo de lo que quieras, y que a la hora de vender puedas hacerlo con el original y así tiene la moto más salida de mercado. Es lo que tengo yo, es un coñazo, pero es práctico si piensas más tarde vender o cambiar de moto.
Gophersandcheese-2013011204.jpg
 
Ni de coña Lobezno, cualquiera con algo de experiencia y estilo puede hacer trabajos de pintura acojonante.
La pintura que harley hace no tiene misterio, son unos listos, meten pegatas y le dan varias capas de laca, barniz o resina epoxi (para obtener esa sensación de profundidad) y luego pulen. Y la gente babea con el trabajo final, sin embargo si pasas el dedo en la mayoría de depósitos sientes el relieve de la pegata.
Donde este una buena aerografía te das cuenta de lo cutre de la pegata.
Yo en tu lugar me pillaría un segundo depósito para pintarlo de lo que quieras, y que a la hora de vender puedas hacerlo con el original y así tiene la moto más salida de mercado. Es lo que tengo yo, es un coñazo, pero es práctico si piensas más tarde vender o cambiar de moto.
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completamente de acuerdo contigo, si es precisamente lo que digo en este hilo....en mi post 12, que tú contestas, cuando hablo de pintura me refiero a aerografías y pinturas más personalizadas que la típica monocolor.
 
Ni de coña Lobezno, cualquiera con algo de experiencia y estilo puede hacer trabajos de pintura acojonante.
La pintura que harley hace no tiene misterio, son unos listos, meten pegatas y le dan varias capas de laca, barniz o resina epoxi (para obtener esa sensación de profundidad) y luego pulen. Y la gente babea con el trabajo final, sin embargo si pasas el dedo en la mayoría de depósitos sientes el relieve de la pegata.
Donde este una buena aerografía te das cuenta de lo cutre de la pegata.
Yo en tu lugar me pillaría un segundo depósito para pintarlo de lo que quieras, y que a la hora de vender puedas hacerlo con el original y así tiene la moto más salida de mercado. Es lo que tengo yo, es un coñazo, pero es práctico si piensas más tarde vender o cambiar de moto.
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Me pillo la foto,.. osea que en este deposito todo lo que no esta en metal flakes son pegatas ¿no? el logo harley, la horla alrededor, y el logo 72 y van puestas antes de la última capa de poliuretano, ¿es así?
 
Hola a todos respecto al tema me gusta mucho el logo Bard and shield y pedí presupuesto y salía en 150€ un poco excesivo los precios de los logos pero que le vamos a hacer son sus precios y bueno yo opté por hacerme mi propio logo dejo fotos para que veáis la idea abra a quien le guste y a quien no gracias a todos
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Me pillo la foto,.. osea que en este deposito todo lo que no esta en metal flakes son pegatas ¿no? el logo harley, la horla alrededor, y el logo 72 y van puestas antes de la última capa de poliuretano, ¿es así?
Así es, todas las pegatas van en la séptima capa, en ese depósito es así, al menos es lo que dice en la descripción. Tantas capas dan una sensación de profundidad acojonante.
Lógicamente en otro depósito distinto será diferente el trabajo, en los big twin se toman un poco más de molestias y dan más capas, según decían en el documental de la vrod hasta 16 capas, realmente no es nada extraordinario, simplemente llevan años en el negocio y le han pillado el truco a muchos procesos (que ya era hora). La pintura de los depósitos les debe salir tiradita de precio.
Con un sitio bien acondicionado y un poco de práctica y se hacen virguerias.
 
Hola a todos respecto al tema me gusta mucho el logo Bard and shield y pedí presupuesto y salía en 150€ un poco excesivo los precios de los logos pero que le vamos a hacer son sus precios y bueno yo opté por hacerme mi propio logo dejo fotos para que veáis la idea abra a quien le guste y a quien no gracias a todos
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Muy chulo.

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Con las pinturas adecuadas (o sea cualquiera de calidad) nadie sabe si es original o no, la mía tiene el guardabarros original y el deposito pintado y son exactamente lo mismo.... supuestamente harley da varias capas, pero tampoco pondría la mano en el fuego por eso...
 
Con las pinturas adecuadas (o sea cualquiera de calidad) nadie sabe si es original o no, la mía tiene el guardabarros original y el deposito pintado y son exactamente lo mismo.... supuestamente harley da varias capas, pero tampoco pondría la mano en el fuego por eso...

Guay, a ver lo que encuentro por la zona que me asegure un mínimo de calidad, respecto a la dyna sigo buscando pero para principio de este verano cae fijo, ya lo se, no es buena época para comprar pero bueno.

Y con lo de la pintura lo mismo encuentro un modelo que me gusta el color de serie y lo dejo así, o a lo mejor no me gusta en las fotos y cuando la vea al natural me enamoro locamente, ya sabéis como es este mundillo. ;)

Saludos metaleros.
 
Guay, a ver lo que encuentro por la zona que me asegure un mínimo de calidad, respecto a la dyna sigo buscando pero para principio de este verano cae fijo, ya lo se, no es buena época para comprar pero bueno.

Y con lo de la pintura lo mismo encuentro un modelo que me gusta el color de serie y lo dejo así, o a lo mejor no me gusta en las fotos y cuando la vea al natural me enamoro locamente, ya sabéis como es este mundillo. ;)

Saludos metaleros.

Hola yo la verdad e usado las de duplicolor para coches son botes de 11€ y si vas a la tienda de pintura adecuada ( yo en la que voy ) les puedo pedir el color que quiera y me traen un bote si es nesesario sin coste adicional así que si la encuentras en alguna gran superficie es la suya yo e pintado toda la moto con esa además lo que me preocupaba era que le cayera gasolina y bueno ice la prueba pinte unas de las tapas y le bañé en gasolina y la dije un buen rato y no las removió ni la daño la aconsejo de fijo
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Para sacarte un poco de dudas creo que puedo aportar bastante, ya que he llevado a aerografiar mi moto una vez y la de mi mujer la hemos pintado dos veces.
Primero el tema de la calidad de la pintura creo que ha quedado claro, HD usa pegatinas que te pueden replicar en casi cualquier tienda de rotulación si no quieres comprarlas. El resto de capas te las hace cualquier profesional con buen material y una cabina.
Cuando compré la moto de mi mujer llevaba pintura HD gris perla que tenia bastantes toques (me ahorré un pastizal). Se la llevé al pintor del pueblo, le enchufó una maquinita y sacó el código de color. La repintamos entera y exactamente como salida de fábrica por 350€ (desmontando yo las piezas). Con este ejemplo creo que queda claro que no hace falta comprar piezas adicionales por si acaso.
Si quieres una aerografía fácilmente se te irá sobre los 1000€ o algo más, al menos eso es lo que me costaron las dos que les he hecho. Para mi es de lejos el mejor cambio y te aseguro no he cambiado pocas cosas.
Yo te recomiendo que contrates un buen profesional ya que lo que más se nota en cualquier vehículo.
Si con el tiempo te cansas o la quieres vender siempre la puedes repintar de un color o dos de forma bastante económica.
 
Para sacarte un poco de dudas creo que puedo aportar bastante, ya que he llevado a aerografiar mi moto una vez y la de mi mujer la hemos pintado dos veces.
Primero el tema de la calidad de la pintura creo que ha quedado claro, HD usa pegatinas que te pueden replicar en casi cualquier tienda de rotulación si no quieres comprarlas. El resto de capas te las hace cualquier profesional con buen material y una cabina.
Cuando compré la moto de mi mujer llevaba pintura HD gris perla que tenia bastantes toques (me ahorré un pastizal). Se la llevé al pintor del pueblo, le enchufó una maquinita y sacó el código de color. La repintamos entera y exactamente como salida de fábrica por 350€ (desmontando yo las piezas). Con este ejemplo creo que queda claro que no hace falta comprar piezas adicionales por si acaso.
Si quieres una aerografía fácilmente se te irá sobre los 1000€ o algo más, al menos eso es lo que me costaron las dos que les he hecho. Para mi es de lejos el mejor cambio y te aseguro no he cambiado pocas cosas.
Yo te recomiendo que contrates un buen profesional ya que lo que más se nota en cualquier vehículo.
Si con el tiempo te cansas o la quieres vender siempre la puedes repintar de un color o dos de forma bastante económica.
La maquinita esa es la hostia...
 
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