Pintura cromo

Lo vi hace tiempo en Youtube creo, son unos kits de productos, no es una pintura como tal.
No se el precio que tendrá ni el "tacto" que quedará pero para alguna mariconada tiene que quedar guapo.

Yo soy de probar cosas nuevas, mierda la dejo botando.....
No hace mucho compré el kit reparador con polímero para los faros y estoy muy contento, quedaron como nuevos y con menos trabajo que con laca.
No te extrañe que pida alguna mierda de esas algún día.

No hace mucho compré el kit reparador con polímero para los faros y estoy muy contento, quedaron como nuevos y con menos trabajo que con laca.
¿Oye te salió muy caro?¿Lleva mucho trabajo? Deja enlace paverlo que los míos están medio raros y en la itv ya me dieron un toque......
Jué todos los vehículos, viejos......y quieren que compremos nuevos y eléctricos, y sin perras.....

¿Oye te salió muy caro?¿Lleva mucho trabajo? Deja enlace paverlo que los míos están medio raros y en la itv ya me dieron un toque......
Jué todos los vehículos, viejos......y quieren que compremos nuevos y eléctricos, y sin perras.....
Pues lo compré en el temu, ahora estoy buscando polímero suelto por qué se me está acabando, con una botella me ha dado para dos coches, el Xsara anfibio......y la Picasso, faros tirando a grandes y aún me quedará para otro coche más.
A ver si veo el enlace de compra.

el polomoro és de lo que están hechos los faros. Eso que se pone amarillo y luego opaco. Pues eso.
Primeros lijas el faro con todas las lijas al agua que tengas, lo secas, pones el polomoro líquido en una especie de tetera (se ve en el maletín) y el vaporcillo que sale, lo aplicas en el faro. Y se vuelve transparente otra vez. Nuevo se queda.

Pero en los faros de las vespas viejas no vale.

Nadie va a explicar que es eso del polomoro
Para pulir los faros sin usar laca.
Yo no le tenía fe pero da menos quebraderos de cabeza que la laca.
He restaurado un par que ya habían sido lacados y es una mierda dejarlos limpios.
En junio hice los primeros con el coche que repare para mi hija y quedaron bien, no me esmere mucho lijando, en la Picasso lije mucho más y tela como quedaron.
Los del Xsara ya que no se salvo por la Dana y lo guardé para piezas lo dejaré al sol y así veré cómo resisten el paso del tiempo.

Atrás