Pintar negro BRILLO primaria

Pintura anticalorica de leroy merlín y luego una capa de laca anticalorica que venden en California motorcicles
 
Para motor también, las aletas?
El lacado sobre anticaloroca me la ha agrietado siempre. A veces al momento otras al cabo de poco.
No obstante, siempre anticalorica que he aplicado yo, no sobre el negro rugoso original. Supongo que ahí podría ser que hayan mejores resultados. Yo no lo haria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El lacado sobre anticaloroca me la ha agrietado siempre. A veces al momento otras al cabo de poco.
No obstante, siempre anticalorica que he aplicado yo, no sobre el negro rugoso original. Supongo que ahí podría ser que hayan mejores resultados. Yo no lo haria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero el motor lo lacas?
Yo me refiero a la parte de las aletas, la rugosa, en mi caso de color gris... en otras negro..
A mi con los años me ha empezado a saltar la pintura...
 
Pero el motor lo lacas?
Yo me refiero a la parte de las aletas, la rugosa, en mi caso de color gris... en otras negro..
A mi con los años me ha empezado a saltar la pintura...
Comora el esprai negro de harley (35€). Es una maravilla y el resultado excepcional.

Avisame si quieres y nos vemos y te cuento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Al final he dejado las tapas en manos de un profesional. Entre 50-70€ me cobra. Yo solo en productos me hubiera quedado sobre los 30-40 facilmente así que mejor la apuesta segura. Ya postearé resultados.
Da 2 fondos, bicapa y resina. Espero ue quede bien y aguante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Al final he dejado las tapas en manos de un profesional. Entre 50-70€ me cobra. Yo solo en productos me hubiera quedado sobre los 30-40 facilmente así que mejor la apuesta segura. Ya postearé resultados.
Da 2 fondos, bicapa y resina. Espero ue quede bien y aguante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Dónde si lo puedes decir?
 
Atrás
Arriba