Pintar deposito de RK I999

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos ,quisiera haceros una pregunta,quiero pintar mi maquina de color negro y viendo en el libro de taller tiene su historia desmontar y sacar la bomba de gasolina y todo lo que conlleva,si solo desmontase el reloj y todo lo que rodea el deposito y lo encintase bien creeis que merece la pena o seria mas conveniente dejar limpio por completo el deposito?
Un monton de birras para todos
:cool:

hombre, eso es muy personal, y no creo que el aforador de la boya del tanque o donde engancha el mecanismo del mismo, este muy a la vista...... pero vamos....pienso que no pasaria nada....pero si es sencillo quitarlo...., mejor quedaria el trabajo..

Yo desde luego ya cambiaria mi color negro por los colores de tu burra, que de todos los que conozco son de los que más me gustan, me parece una combiación acertadísima, pero como para gustos colores... Quizá algún entendido con experiencia te pueda iluminar, pero yo creo que desde luego merece la pena desmontarlo todo para poder pintar bien y que quede p.m.

A mi me han pintado el depósito en una RK09 hace poco y me desmontaron todo. Lo cierto es que si quitas el relojito yo creo que lo que queda, si se pinta, al volver a poner la consola queda bien, porque los posibles defectos quedarán en la tapa redonda por la que se saca flotador y bomba y eso queda cubierto por la consola.

De todas formas es posible que al pintar metan el tanque en un horno, no se si será buena idea hacerlo con la bomba montada y, por tanto, con bastantes restos de gasolina dentro.

Un saludo.

Joder no habia caido en lo de los restos de gasolina en la bomba y lo del horno Coño!!!!!!!!!!
Gracias a todos sois cojonudos,espero conoceros algun dia
Birras para todos

Ferdowny,si tuviesemos la misma moto te cambiaba el deposito, que curioso no?en mi moto solo me gusta negro brillo y cromo ,mucho cromo
Un saludo tio

Atrás