[quote user="Pako Heritage" post="108873"]Saludos Lone!Si las pinte no fue por el precio,sino porque la trasera es 140/90/16 74H y no se fabrica en Banda Blanca,y no era una buena idea poner una de cada marca,la delantera si que esta en cualquier marca 130/90/16 72H,pero la trasera solo la esta empezando a fabricar Metzeler,pero segun me dijeron ellos mismos desde que la anuncian en su pagina hasta que sale a la venta pasan unos 6 meses y la rueda trasera ya no tenia dibujo central y no me mola,con lo cual la solucion mas rapida fue la brocha,en negro queda fatal para mi gusto,osea que el proxima goma ya sera blanca,espero....perdon por el rollo :lol:
Saludos otra vez Lone!que tal los escapes?[/quote]
Hola Pako, le puse los escapes y suena de puta madre, eso si, despues de media hora te bajas con un dolor de cabeza que no veas, pero tapando algún agujerito que otro hemos logrado bajarle un poco los decibelios, la moto ha ganado la hostia en bajas, con un buen filtro y una buena carburación ya la tengo completita, a ver si la hago fotos, pero chico, con esta puta lluvia me da miedo salir con ella.