tonelo Well-Known Member 1 Dic 2019 #1 Hoy me he decidido pintarle la horquilla viendo las hostias que llevaban , se notaba mucho os adjunto fotos. un saludo Adjuntos IMG_0801.webp 37 KB · Visitas: 134 IMG_0804.webp 20,2 KB · Visitas: 135 IMG_0806.webp 18,2 KB · Visitas: 125 IMG_0807.webp 27,8 KB · Visitas: 124
Hoy me he decidido pintarle la horquilla viendo las hostias que llevaban , se notaba mucho os adjunto fotos. un saludo
Melpa Well-Known Member 1 Dic 2019 #2 tonelo dijo: Hoy me he decidido pintarle la horquilla viendo las hostias que llevaban , se notaba mucho os adjunto fotos. un saludo Hacer clic para expandir... Buen trabajo...¿Cómo la pintaste?? ¿Spray. Pistola. O con vinilo ? Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
tonelo dijo: Hoy me he decidido pintarle la horquilla viendo las hostias que llevaban , se notaba mucho os adjunto fotos. un saludo Hacer clic para expandir... Buen trabajo...¿Cómo la pintaste?? ¿Spray. Pistola. O con vinilo ? Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
MOONCHILD Well-Known Member 1 Dic 2019 #3 yo hice lo mismo el sportster, pero quite el neumatico, pintura en spray y quedo cojonuda, antes estaba orrible con las picaduras...
yo hice lo mismo el sportster, pero quite el neumatico, pintura en spray y quedo cojonuda, antes estaba orrible con las picaduras...
tonelo Well-Known Member 1 Dic 2019 #4 Hola buenas Lo he pintado con spray, para mi opinión se ha quedado bastante bien respecto de cómo estaba.jeje
Hola buenas Lo he pintado con spray, para mi opinión se ha quedado bastante bien respecto de cómo estaba.jeje