Pintado de la harley en bilbao

SIG

Well-Known Member
Hola a todos:

Quisiera saber si conoceis algún sitio en Bilbao o cerca donde hagan buenos trabajos de pintura y a buenos precios.

De paso quisiera saber también donde venden escapes Vance & Hines por aquí o por internet a buenos precios.

Saludos.
 
Aupa:

Cuando pinté la mía pregunté a Axier: zgk zingirak aerografía
me dijo: 300 deposito, y 200 cada guardabarros? los guardabarros creo que eran 200 cada uno, no recuerdo bien. El depósito incluía aerografía...
Al final me lo hizo un colega (un chapista), por lo que no busqué mas información.

v´sss y suerte!!
 
Joder, Polditico, vaya sablazo!

Te paso el tlfno. del que pintó mi CB 750, a mi me parece que hizo un buen trabajo. 94 475 21 26.

05022011180 peque.jpg04122010242 HD.jpg

No se aprecia muy bien, en vivo se sale. Los colores son de una edición limitada que sólo se vendió en Japón y él pintó la moto con tan sólo fotos para orientarse.

cb750 edition.jpg Así era el modelo original.

Llámale a ver qué te dice.
 
hola,
abrieron un local de aerografia en la calle ledesma de Bilbao, cerca del bar Artajo.
tb puedes preguntar en indepent motorcycles, en beurco el viejo, en barakaldo, tienen publi de pintores o en
hay un taller para customs en saturtzi para pregunta...siento no tener mas info.
:beer2:
gitanillo esas llantas rojas se salen:complice:
 
por bilbao tienes a juanjo baron y aerografia JPG, que son muy buenos como profesionales y muy buena gente ambos... y luego en madrid estamos nosotros WWW.JOTADESIGNS.COM que tambien podemos hacerte el trabajo, si quieres enviame la descripcion de lo que quieres y miramos precios, plazos de entrega y demas.

un saludo y suerte en tu busqueda
 
Atrás
Arriba