pinchazo

ansiasjarli

Well-Known Member
hola y birras,bueno el problema es que esta tarde me he dado cuenta que llevo un tornillo clavado en la rueda trasera,no se si lollevo un año o ha sido hoy y mi pregunta es si alguiensabe aqui en Valencia capital hay algun sitio donde arreglen pinchazos ,nose si en cualquier sito de neumaticos lo arreglaran por tema de tensar correa,pues eso, os agradeceria una vez mas vuestra ayuda,gracias y mil birras,unsaludo

gracias Javieret mañana me acerare a Rodi ,si que habia leido este post para cambiar gomas pero supongo que tambien arreglaran pinchazos,una birra y cervezas

hola tqtc,he leido por ahi que que pra una emergencia vale,pero a la larga no es bueno,no tengo base solo lo he leido por ahi,y creo que para motos ,que tampoco se si es mi caso,con camara no valen,gracias de todos modos ya os contare

Saludos y un consejo si lo aceptas, no le metas la espuma esa que bloquearas la valvula y en caso de perdida de presion no podras incharla de nuevo, lo mejor es un kit de gusano con botellin de aire a presion, los tienes en norauto y lo llevas en cualquier sitio. salud y birras

Todos esos kits son para una emergencia. Para que te arreglen bien el pinchazo vete a un taller y te quedas tranquilo.

Saludos,

bueno al final fui a rodi ,muy majo el chaval,y el tornillo no llegoa pinchar,lo saco comprobo si se salia el aire y nada,total no me quiso cobrar solo para una birra me dijo,repito majo y aconsejable,gracias a todos por vuestros consejos,saludos y birras

Hola! A mi se me pinchó la semana pasada. Tenía un clavo, aunque no perdía presión...no te la puedas jugar. Busqué en internet y al final fui a Rodi en Valencia Una maravilla, el chaval me dijo q me cobraría 30€ y así fue. Al final encontró dos pinchazos y sólo me cobró mano de obra de montaje para no superar los 30€. Trato amable. Buen profesional. Lo recomiendo

30€? a cuanto tienen la hora de mano de obra?, para reparar un pinchazo no hay que desmontar nada. Una profesional acostumbrado a estas reparaciones debe tardar entre que localiza el pinchazo, te da charleta, le mete el gusano e hincha la rueda unos 10 minutos como muchísimo... osea que la hora de mano de obra está a 180 €!
No me extraña que regalase la otra reparación, serían sino 10.000 de las antiguas pelas por meter dos gusanos.
Creo que hemos perdido la perspectiva del valor del dinero y tragamos con todo.
Y encima nos vamos tan contentos.

Gnomin, perdona, pero discrepo un poco de tus tiempos. Por lo menos en mi caso si que hay que desmontar la rueda ya que tiene cámara, buscar el pinchazo desmontar la cubierta, arreglar la cámara o cambiarla si es necesario (en mi caso fue necesario), volver a montar la cubierta y montar la rueda. Si encima cuentas con que es una Heritage y el pinchazo lo tuve en la rueda trasera, desmonta los tubos de escape y montalos de nuevo.
Al final, después de todo el circo acabé pagando 60 lolailos. Yo creo que no fué mucho, lo que pasa es que la teoría de la relatividad muchas veces nos lleva a que los que pagamos creamos siempre que es demasiado y los que cobran siempre opinen que estan haciendo buen precio :contento:

Claro, si tiene cámara es otro cantar. Pero la moto en cuestión es una 883R con llanta de aleación y no creo que lleve cámara. :complice:
Estarás conmigo que si a tí por toda la movida te han cobrado 60 €, no tiene sentido que le cobren 30 por la décima parte de trabajo.
Yo compré un kit de reparación para reparar insitu por si tengo la mala fortuna de pinchar.
Pero lo importante es que él quedó saisfecho. Y eso no tiene precio.

Tienes razón y al que tiene razón lo único que se puede hacer es...dársela :contento:

Atrás