Pilotos traseros de nightster

C

chichu

Guest
Birras a todos.
Al llegar de Pinguinos no se encendia ni intermitente , ni situacion del piloto trasero izquierdo y me dice mi mecanico que es normal en este modelo y vale 360 euros.
sabeis del tema? ? tiene coj..... el precio.
Lo dicho,,,, birras.

No te puedo ayudar pero no me creo que cueste tanto!!!
Seguro que encuentras una solucion en el foro.
Animo!!

Pues nuevos de origen si valen 360 euros cada uno, yo se los pillé a un forero y me funcionan de maravilla, mira bien las conexiones y intenta desmontarlos ya que por lo que valen se te habrá jodido alguno conexión electrónica de la piña y seguro que será una chorrada, si tu no entiendes que te lo mire un electrónico.

Yo en mi caso cuando vaya a pasar ITV le desconectaré freno y posición y los dejaré como intermitentes solo ya que yo tengo piloto trasero, no obstante el que tenga una nighter o iron eso va de serie y se lo tienen que comer los de la ITV.

A ver, esos pilotos estan mas que homologados, sobre todo en una Nightster que los lleva de serie... otra cosa es el incompetente de la ITV que te toque, que no tenga ni idea y se piense que son aftermarket no homologados, pero para eso llevan todas las E de marras.
Otra cosa seria que HD España no hiciera bien su trabajo cuando se puso a la venta este modelo aqui (que tampoco me extrañaria).

La mia paso ITV en octubre sin problemas, y como la mia unas cuantas mas seguro, con la cantidad de Nightster que se vendieron a finales de 2007 y primeros de 2008

V'ssssss

joder esto también es normal? estamos locos o que? hay algo que no sea normal para ellos? a si, que la moto funcione sin problemas supongo...estamos apañaos :uohhh:

A mi cuando se me jodan, pondré los intermitentes tipo bala con sus tulipitas y en medio un piloto de posición old school, seguro que todo cuesta menos que la pareja de los dichosos intermitentes&posición

Cola Cao Calentitooooooooooo

tengo un amigo que vende por 39€ unos intermitentes "que no son los originales" pero te valen perfectamente ya que están homologados y estan como nuevos, es decir, también llevan la posición, freno e intermitente en led y están "homologados", osea que si no te apañas yo les pondría esos y a tomar por cu....te hacen el mismo papel y no tendrás problemas en la ITV.

son estos:

</title><meta name="description" content="Rücklicht LED/Blinker COLORADO, chrom, Paar in Auto Motorrad Teile , Motorrad- Kraftradteile , Markenspezifische Teile , Lichter Blinker |eBay"><meta name="keywords" content="Rücklicht LED/Blinker COLORADO, c

Los hay aftermarket (kellerman si no recuerdo mal) con función freno/posición homologados y seguro que no valen esa pasta.

Mi recomendación es que no lo pagues, a mi me entro agua en uno y como había tocado toda la moto no me cubría la garantía, compre uno de segunda mano, una pastaaaaaaa, 225 euros de segunda mano, me arrepentí mucho después, te saldrá mejor vender el que funciona bien por lo mas que puedas y con eso compras dos intermitentes a tu gusto y la luz de posición/freno, o compras unos como los que te han ofrecido, yo he visto algunos de Leds, homologados, wapisismos y tirados de precio, compras una luz de freno que te guste lo montas todo y aun así ahorraras dinero, tal vez hasta le saques beneficio.

Un saludo y cervezas para todos.

alucino con alguna de las cosas que he leído por aqui :me_kagun:

... esos intermitentes cuestan lo que valen... informaos.

Y para gustos colores,,, pero muuucha gente además de yo mismo pensamos que es de las cosas más bonitas, originales de las Nightster e Iron

V'sss...

Comparto las opiniones con vosotros.
Que es normal que con el tiempo dejen de funcionar??? Claro, y también es normal que los mecánicos cuando no tiene ganas de currarselo se inventen cualquier cosa, si si, y generalizo igual que hacen ellos, no te jode.
A mi también me molan los intermitentes tal cual vienen en mi moto, pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo de ti revisaría las conexiones como ya te han dicho, solo puedes ganar una alegria al ver que algo falla y no tengas que cambiar nada.

Por lo pronto voy a revisar personalmente las conexiones y a pesar que me gustan estos intermitentes , no pienso pagarles a estos chorizos esa pasta ,mirare los que dice Black Ice.
Tomaros unas birras , gracias colegas.

Si conoces a alguien electrónico te lo reparará todos los componentes electrónicos los venden, yo tengo una Xl883 low yh le he puesto las 2 piñas de la iron trtaseras que se las pillé a un forero muy bien de precio y me funcionan de lujo pero si se me estropeara o algo te aseguro que las reparo.

No es normal, pero sí habitual que a las nightster primeras se les fastidien los intermitentes, posicion, freno o todo a la vez. No es la primera ni será la última. Parece ser un fallo de componentes electrónicos dentro del piloto. Cuando se jode uno solo de los led, el resto van detrás en cascada hasta que palman todos. Me lo explicó un colega de aquí que pasó por el mismo problema y averiguó la solucion: desmantelar el piloto y sustituir los componentes dañados (es mas barato que comprar uno nuevo, pero requiere tiempo, paciencia y dotes de soldador electrónico). La alternativa es comprar unos "dogeye" que se venden en USA a buen precio. Vacías los intermitenes originales y colocas estos que acoplan perfectamente. Para la ITV, en el caso nightster/iron, es facil porque la contraseña de homologación va en la tulipa de plastico exterior....la vuelves a pegar con sicaflex o similar y a correr porque el led funciona igual que el original (la colocacion de los diodos es diferente pero el funcionamiento y posicion es el mismo) y se lo tragan. Diferente es los que llevamos el led en las que no son nightster porque nuestra homologacion va en el reflector que hay que quitar previamente para poder meter el panel de leds....es la mejor alternativa para llevarla casi como de origen pero con componentes de mejor calidad. La empresa que vende los dog eyes los garantizan de por vida.

Hola a todos , he tenido problemas informaticos y no os pude informar del resultado , aqui esta. Intermitentes con bombillas= 80 euros mas piloto trasero = 40 , que les den a los leds. ITV pasada

Última edición:
Pues si el resultado te gusta, enhorabuena por solucionarlo; además, tienes la nightster con el color más bonito de todas, una pena que dejaran de fabricarlo.

PD: Te ha pasado ITV con ese piloto STOP? No sabía que fuese homologado! :uohhh:

Atrás