piloto de reserva

pelupeter

FH SUPPORTER
Pues este finde , haciendo km , me di cuenta que cuando llenaba el deposito , después de un rato , se me encendia la reserva alrededor de los 30 km , se apagaba , y luego se volvia a encender a los 80 , y se volvia a apagar .... pero me lo hizo varias veces ( este finde me toco hacerle 700 km ....)
Por que puede ser ? alguien sabe algo ?? ............:uohhh::uohhh:
 
Coño , si lo llevo elevado un poco ... pero elevado a fin de cuentas.... ahivadios ...
bueno , pues o lo bajo , o controlo los km todo el tiempo...
gracias blackSkull2395 ¡¡¡
:cachondon::cachondon:
 
a veces el velocimetro o el sensor de velocidad hace interferencia con el indicador de reserva....si si como os digo...en mi moto a veces cuando circulo un rato a cierta velocidad, se enciende la reserva....subo o bajo de velocidad y se apaga...vuelvo a esa velocidad y se enciende o se apaga segun le da la gana...asi que hablamos el tipico "gremlin" de la moto....lo mejor es resetear el parcial del velocimetro cada vez que repostes para tener una referencia fiable porque la luz es errática cuando quiere.
 
Yo no llevo piloto d reserva...solución...cada vez q echo gasofa pongo el velocímetro a 0...el coñazo es q hay q estar pendiente a él para no andar mas de su capacidad
 
Yo no llevo piloto d reserva...solución...cada vez q echo gasofa pongo el velocímetro a 0...el coñazo es q hay q estar pendiente a él para no andar mas de su capacidad

si voy en viaje largo a mi el cansancio de la tirada de kms me hace parar antes de que salte la reserva asi que tengo tres chivatos: el del velocimetro que funciona cuando quiere, el odometro que funciona bien y el culimetro que me avisa a base de dolor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba