Piezas En USA

ARANDINO

Member
Muy buenas!!

Bueno lo primero quiero dar un saludo a todos, porque es la primera vez que hago una pregunta en el foro y que espero que alguien me pueda dar alguna solucion

Queria saber alguna tienda on line en USA para comprar piezas, llevo poquito con mi nueva Fat Bob y la verdad no tengo mucha idea de donde puedo meterme y comprar a buen precio.

Muchas gracias y birras frias para todos
 
Hola,bienvenido,aunque un presentacion y unas birras no irian nada mal en su lugar correspondiente:
Tienes San Ebay, busca s0rgys,debrix,robw23,2manychoppers,etc.. hay un monton,creo que es donde mejor se compra,bueno es donde yo compro y sin problemas,un saludo.
 
Pasate por el foro de presentaciones, leete las normas, invita a unas birras :roll: y verás como se te llena el post de respuestas interesantes :wink:
 
Muchas gracias a todos aunque alguno tenga un poco de mala leche me a venido de puta madre

....y antes de que se me olvide Birras frias para todos y RICHAL cuando quieras esta invitado a un corderito en mi tierra y asi ya veras como andamos mas contentos
 
No te lo tomes a mal hombre,solo te he dicho que te presentases de todas maneras te he ayudado y te he dicho donde yo suelo comprar,te pillo la palabra con el corderito,saludos.
 
Atrás
Arriba