Pierde gasolina por carburador

motxy

Well-Known Member
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, mi sportster pierde gasolina por el carburador he mirado y hecho pruebas pero no consigo saber por donde pierde, he limpiado por fuera el carburador pero como pierde muy poco y solo cuando voy circulando pues con el viento las gotas que salen las esparce por todos sitios y me es imposible localizar la fuga.
He hecho varias fotos, lo que está rodeado con círculos es por donde creo que gotea, cuando paso el dedo por esa zona se me humedece de gasolina.
¿creeis que puedo solucionarlo yo o mejor llevar al mecanico?


foro.jpg
foro (2).jpgforo (3).jpg

En esta última se ve la mancha que deja:

mancha.jpg
 
Esa pieza es la bomba del carburador desmonta los 3 tornillos que lleva y miras si esta rota la membrana ten cuidado al desmontar que lleva un muelle y una bolita muy pequeña
 
Lo mejor es hacer una reconstrucción entera.
Yo he pillado este juego pa cuando me pase.
Si te ves apurado abre limpia y metele un poco de pasta de juntas s para ir tirando mientras te llega el conjunto.
 
Última edición:
aparte de apretar los tornillos inferiores de la bomba, y del resto del cuerpo del carburador, tal vez convenga echar un vistazo al flotador, si no cumple su misión adecuadamente, la gasofa sale por donde puede y no siempre por el sobradero.
 
Lo mejor es hacer una reconstrucción entera.
Yo he pillado este juego pa cuando me pase.
Si te ves apurado abre limpia y metele un poco de pasta de juntas s para ir tirando mientras te llega el conjunto.
Ese Kit que has puesto es válido para mi moto?
Debería cambiar todas las piezas que lleva el Kit o sólo las juntas?

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He desmontado la bomba y aparentemente la membrana que lleva está bien, he apretado bien los tornillos pero sigue perdiendo, ¿es posible que pierda por las dos juntas toricas de la última foto?

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Ese Kit que has puesto es válido para mi moto?
Debería cambiar todas las piezas que lleva el Kit o sólo las juntas?

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Yo creo que sí.
Pero vamos que le envías un correo al vendedor con el número de tu carburador y te lo aclaran.
Métele una película fina de pasta de juntas que hasta tengas el kit de reconstrucción.
Saludos
 
Yo creo que sí.
Pero vamos que le envías un correo al vendedor con el número de tu carburador y te lo aclaran.
Métele una película fina de pasta de juntas que hasta tengas el kit de reconstrucción.
Saludos
Perdona mi ignorancia, el número de carburador es el que está en el recuadro?
Voy a preguntarle al chino si me vale
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Y sobre la pasta de juntas alguna recomendación?
No se de ninguna y para ponerla supongo que será abriendo el carburador y poner un poco sobre la Junta

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Perdona mi ignorancia, el número de carburador es el que está en el recuadro?
Sí, es ese. En la descripción del producto sale que es compatible

Y sobre la pasta de juntas alguna recomendación?
Compra un tubo pequeño de la que encuentres. Es una reparación provisional. Pon una fina película. No te pases que puedes obstruir medio carburador.
Pon un poquito y la extiende por la parte metálica. que no salga churrete por los lados cuando aprietes. Película fina. Todo bien seco y limpio.
Lo dejas secar un poco antes de meterle gasolina.
 
Última edición:
La pasta de juntas es una reparación muy, muy provisional. No aguantará mucho la gasolina, pero te servirá para salir del paso.

También te han comentado que revises la altura del flotador. No está de más que lo hagas.

Si puedes, mira la integridad de la membrana a contraluz, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.

Suerte.
 
Gracias @Bugui Esponja le acabo de mandar un mensaje al vendedor puesto que las del enlace ya no quedan existencias, respecto al sellador he visto nural 28 naranja voy a probar con ese de la manera que me has dicho.


La pasta de juntas es una reparación muy, muy provisional. No aguantará mucho la gasolina, pero te servirá para salir del paso.

También te han comentado que revises la altura del flotador. No está de más que lo hagas.

Si puedes, mira la integridad de la membrana a contraluz, no vaya a ser que te lleves alguna sorpresa.

Suerte.
Si cuando desmonte mirare lo del flotador y la membrana de la bomba y en cuanto reciba las juntas las cambio todas incluida esa membrana que por lo visto va incluida en el kit, tambien aprovechare para hacer una limpieza al carburador, gracias por la ayuda birras para todos.
 
Es que es un precio muy bueno. Yo he pedido uno y no me hace falta. Solo por prevención.
La membrana de la campana suelta ya vale el triple.
 
El mío viene de camino al final lo compré por Amazon a otro chino, ¿cuanto te a tardado en llegar?
La membrana y muelle que vas a cambiar cual de las dos?
Campana o bomba

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Me ha tardado 29 días.
El coste 8.39€
Lo he pedido para tener recambio por si acaso.
Si cambio algo, lo primero será la membrana de la campana y el muelle. Mi moto está a punto de cumplir 20 años y nunca se ha abierto el carburador.
Pero no tengo ningún síntoma que me haga pensar que esta mal.
Pero igual la cambio y mejoran las prestaciones o explota.
Birras
 
Si cambio algo, lo primero será la membrana de la campana y el muelle. Mi moto está a punto de cumplir 20 años y nunca se ha abierto el carburador.
Pero no tengo ningún síntoma que me haga pensar que esta mal.

Pero igual la cambio y mejoran las prestaciones o explota.


¡Insensato!, vas a incumplir la 4ª Ley del Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn que, dicho sea de paso, se te olvidó mencionar cuando el pasado 22 de febrero de 2020 desvelaste la existencia del Libro Secreto... :eek:
El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.
..........

Perdonarme por revelar la existencia del libro. Es secreto y no se debe hablar de él en público con personas que no sean Owners


Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.


Y que sepas que acabo de reportar tu actitud de revelador del Libro Secreto a la oficina de Willie G. en 3700 W Juneau Av., Milwaukee, WI. :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Todo cierto. Pero puse un condicionante...


Demasiado tarde, Bugui, el informe de conducta inapropiada ya ha sido enviado. Y ya sabes lo que les pasa a todos aquellos que se van de la lengua y revelan la existencia del Libro Secreto. :rolleyes:

Te visitarán un par de tipos con cara de malos, vestidos de negro y con un parche de una calavera en la espalda:

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Se llevarán tu viejuna carburada y te darán un vale para que te pases por el confesionario. Allí te cambiarán ese vale por una Spontex 2020, infectada, con muchos sensores y sin alma. Y que no hace "potato-potato-potato" cuando la arrancas. :oops:

Yo hablé más de la cuenta hace 15 años y me cambiaron el Evo que tenía por un TC88... :eek:

Saludos y Vsss. :cool:
 
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