Pierde aceite en el soporte del motor superior

La foto que puse no es ese tornillo. Es uno igual pero del otro lado, creo.
Para ilustrar ya vale.
He mirado los despieces, el manual de usuario que me paso Don Lirios y no lleva ningún tipo de junta ni sellante. A simple vista parece invidente.
Así que el aceite no debería salir por ahí si no hay ningún tipo de grieta o fisura.
Si se ha agrietado la culata habrá que operar.
 
Muchas gracias a todos para contestar;) como puedo traeros birras ? Lo haria con placer ;) pues fui al taller y al final no es de ese tornillo si no mas arriba… tendre que hacer los culatines…. Que pero es raro porque los hice hace menos de 3000
Si fue en el mismo taller... yo no sé si me fiaría... Y si no fue, iría a quejarme.
 
Muchas gracias a todos para contestar;) como puedo traeros birras ? Lo haria con placer ;) pues fui al taller y al final no es de ese tornillo si no mas arriba… tendre que hacer los culatines…. Que pero es raro porque los hice hace menos de 3000
En cuantos años has echo esos 3000 km?
Todo ciudad y a baja velocidad?
 
No fue a orro pero no tienen tiempo paraeste año la he retirado en abril del taller y hasta ahora digamos medio entre ciudad y carretera larga
 
No fue a orro pero no tienen tiempo paraeste año la he retirado en abril del taller y hasta ahora digamos medio entre ciudad y carretera larga
Perdona no lo he escrito bien… pues desde abril que la retiré del taller hasta ahora hice mixto ciudad y carretera largas… pero siempre parandome cada ora para dejarla enfriar un poco
 
pero siempre parandome cada ora para dejarla enfriar un poco

Eso me interesa. Para viajes largos, sobre todo en verano es necesario/bueno parar cada hora o cada x tiempo o con parar cada par de horas es suficiente? Si no cada cuánto más o menos

Tampoco creo que de tiempo a hacer mucho más con el depósito de 12l
 
Nef, como ves, los compañeros han acertado en tu avería. Yo, si estuviese en tus zapatos, antes de hacer nada, ante algún nuevo problema, consultaría por aquí a ver qué te indican.
Quizá tu problema se podría resolver con un reapriete de tapa de balancines. Pero ya que la has llevado....que se encarguen.
 
Si en el taller a donde fui no tienen tiempo esta semana para areglaro … el taller donde me hicieron el trabajo esta a uno 40km lo llevare pronto para que me digan ellos porque paso ya que lo hice recien no deberia aber tenido problemas…. Muchas gracias a todos este forum es una pasada ❤️❤️ de momento intentare no hacer recoridos largo y mirar el nivel de aceite mas a menudo
 
Si en el taller a donde fui no tienen tiempo esta semana para areglaro … el taller donde me hicieron el trabajo esta a uno 40km lo llevare pronto para que me digan ellos porque paso ya que lo hice recien no deberia aber tenido problemas…. Muchas gracias a todos este forum es una pasada ❤️❤️ de momento intentare no hacer recoridos largo y mirar el nivel de aceite mas a menudo
Lo que pierde es una tontería. Rueda con ella sin miedo. El aceite es de motor. Si quieres estar tranquilo revisa el nivel cuando vuelvas y punto pelota.
 
Muchas gracias a todos para contestar;) como puedo traeros birras ? Lo haria con placer ;) pues fui al taller y al final no es de ese tornillo si no mas arriba… tendre que hacer los culatines…. Que pero es raro porque los hice hace menos de 3000
Las garimbas las pagas aquí:https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/
Es un lugar para conocernos.
En cuanto a la fuga (rezume) de aceite, me da que viene de la junta central, la cuadrada pequeña, que es barata y todos se olvidan de cambiar.
La número 13.

No te agobies, no es excesivamente importante.
Solo vigila el nivel de aceite de vez en cuando, por lo de los calores que tenemos.
 
Eso me interesa. Para viajes largos, sobre todo en verano es necesario/bueno parar cada hora o cada x tiempo o con parar cada par de horas es suficiente? Si no cada cuánto más o menos

Tampoco creo que de tiempo a hacer mucho más con el depósito de 12l
Yo paro cuando el culo me lo pide, y eso depende del tiempo que haga que he estado en la OA.

En mi caso puedo hacer casi 400 km por depósito, así que suelo parar cada dos horas si voy del tirón, o cuando me apetece si voy de relax. En tu caso pararás cada menos por tu moto de chica con depósito subdesarrollado.

Ten en cuenta que cuando realmente se calienta la moto es cuando paras, que es cuando deja de refrigerarse. Mientras está en movimiento se está refrigerando y mantiene su temperatura correcta.
 
Pequeño cálculo: 400km/2horas=200 kmh.
Vas muy rápido. No podría seguirte. No me llames para dar una vuelta, que cuando termine de ponerme el casco ya has vuelto.
Nenaza.

Cada día me explico peor cuando estoy sereno... quería decir que no me tengo que parar cada hora y poco a repostar como los que van con un frasquito de perfume en vez de un depósito de combustible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba