Pido socorro a los dioses del foro

cowboy

Well-Known Member
Tengo un problema y me huele un poco mal. Me explico:
Hace diez o quince dias cojo a mi niña, estoy rulando toda la mañana en plan paseo y compras, y la moto va de vicio. A mediodia llego para recoger a mi hijo, la paro, a los cinco minutos le doy al arranque y hasta al cabo de media hora no consigo arrancarla, con estornudos y fogonazos incluidos. Esta mañana vuelvo a salir y la moto como siempre, arranca para y vuelve a arrancar sin problemas. Y esta tarde cuando voy a arrancar para bajar a Espacio Harley, a la niña no le da la gana de arrancar. Tose estornuda saca alguna llamita por el escape pero no arranca. Entre ambos episodios he estado utilizandola sin problemas casi cada dia incluyendo salida dominguera algo larguita.
Cuando la compré y estando en garantia me tuvieron que cambiar el CDI. De eso hace casi 4 años.
La nena es una Ultra del 97 carburada y creo que tiene el stage 1 por lo que me han comentado compañeros del foro, yo no tengo ni idea que es eso, lleva un carburador Mikuni con inyector y el CDI es un Crane Cames por lo que vi en el que me cambió el conce, que me lo dieron de recuerdo.
Alguien me puede dar alguna idea ????
Gracias de antemano y birras para tod@s
 
Yo no soy Dios, pero creo que los primeros pasos (para ir descartando) serían ver el estado de las bujías y del filtro de aire.....

No sería la primera vez que una bujía pasa a mejor vida de buenas a primera o un filtro se traga un trozo de plástico....

A ver si aparece alguien que te de más idea..... espero que no sea nada importante.
 
Yo tamoco soy dios pero tambien me decanto por la bujia... si suelta alguna llamita podria ser eso... revisala a ver y como dice ultra para ir descartando...:chulo:
 
Hola Cowboy, yo tampoco es que domine mucho, primero descartaria cosas sencillas de hacer, bujias, filtro de aire, incluso cables de bujia..........ya, si sigue igual, podria ser un chiclé del carburador que haya pillao un cachito de porqueria y tal como se mueve en el chicle deja pasar o no la gasolina,¿hace mucho que no lo limpias?, pero ya te digo es solo una idea de uno que no controla demasiado.................de todas maneras no tiene pinta de ser algo serio...suerte

Un saludo
 
Lo que me asombra es que te aguante la batería media hora intentando arrancarla. Yo también me apunto al posible fallo de bujías/filtro aire muy sucio/no llega gasolina.
Ya nos dirás que sale.
Birras.
 
...puede que no tenga nada que ver, pero, has repostado en algún sitio "raro" últimamente...?
Suerte, y mantennos informados...
 
Geacias por las posibles soluciones. Esta mañana me lo miro con mas calma y a ver que saco en claro. Ya os diré como acaba el tema.
Birras paratodos
 
Si saca fogonazos, sera algo electrico, asi que descarta bujias, pipetas, luego si aun falla mira el encendido :)
 
El domingo me la estuve mirando y comprobé que no da chispa, así que hoy la bajo a Torredembarra al mecánico a ver que susto me da. Si es el CDI me saldrá caro, es un Crane Cames con regulaciónes hasta para ir al WC. Ya os lo seguiré explicando cuando saque a la niña del médico.
Gracias a tod@s por las indicaciones.
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Buééno ya tenémos el diagnóstico del médico sobre qué és lo que le pasa a la niña. Catarro de vias bajas por complicaciónes cardíacas. Traducido para nosotros los moteros el CDI se ha ido a tomar por saco. La receta del cardiólogo cambiar el CDI de los c*jones. Factura de la farmacia = el medicamento 250€+ factura del cardiólogo. Menos mal que Juan ( el doctor ), aparte de saber lo que hace y aguantar que le llame un domingo a las 11 de la mañana a su movil, no es caro. Bueno lo dicho pedida la pieza, llegada de la pieza y montaje tendré a mi niña de nuevo conmigo el sábado 16. JOOODERRRR diez dias sin moto.
Gracias a tod@s l@s que habeis aportado vuestro granito de arena

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