Pido opinión del personal

Txelet

Well-Known Member
Ya he visto por donde van los tiros de las opiniones y retiro el comentario. Lástima, porque me costó mucho escribirlo.

Saludos,

SALVA
 
Última edición:
Pues es que yo no pienso que sea una jugada. No habías ingresado aún el dinero, ¿no? ¿Que se ha arrepentido? Bueno, a cualquiera le puede pasar, sinceramente. A mí más jugada me parece reproducir en público mensajes privados, aunque no pongas el nick del autor, la verdad.

Se ha tomado la molestia de contestarte a todo y luego te pide disculpas por el cambio de opinión, yo no veo nada de "jugada" en su actitud.

saludos.
 
Vale que tu te hubieses hecho ilusiones, pero hay que ponerse en la piel del vendedor,,,
mira te ponco un caso peor... cuando (hace na) la burbuja inmobiliaria
Vas a mirar un piso, te piden 400.000€ como no compras uno cada dia, lo piensas , repiensas... y vuelves al cabo de un mes y te pedian 440.000-...y asi... eso si que jode, los que especulan...
el caso, aunque tambien puede joder,,, es hasta cierto punto comprensible aunque reconozco la jodienda.. pero lo dicho,,, no te pongas a mal
yo cuando he vendido alguna de mis motos SIEMPRE me ha quedado mal cuerpo.. eso si, no me gusta jugar con la ilusion de nadie, y al final cuando daba mi palabra la cumplia, y te juro que me he arrrepentido en todas las que he vendido--- eso si, los compradores nunca han tenido la culpa, es solo mia
 
Pues visto lo visto, retiro lo escrito, os parece bien, pues bien está.

Feliz año nuevo.
 
Última edición:
Pues visto lo visto, retiro lo escrito, os parece bien, pues bien está. Solo pedía opiniones, no que os metierais conmigo.

No creo que el que alguien te de una opinión contraria a la tuya sea meterse contigo. En este post tú estás pidiendo opiniones y que alguien te de una opinión distinta a lo que tu pienses me da a mí que no es meterse contigo.

Un saludo,
 
Pues visto lo visto, retiro lo escrito, os parece bien, pues bien está. Solo pedía opiniones, no que os metierais conmigo.

Salvatore, creo que deberías releer las respuestas de Zebra y Grows.... Nadie se ha "metido" contigo... te han expresado su honesta opinión y te explican que el vendedor está en su pleno derecho de "rajarse".... otra cosa es que el mismo vendedor estime "más o menos" su palabra dada....

Saludos,
 
Atrás
Arriba