pido consejos

angelfatboy

Well-Known Member
Hola compañeros. Bueno en primer lugar birras a tuti pley. Hace dos meses he comprado una fat boy inyección del 2001 de importación americana, con escapes vance hines el problema es que consume aceite por un tubo, un litro por cada 500 0 600 kilómetros, y no mancha nada el suelo y no saca nada de humo por los escapes y el ralentí es súper alto.
Quisiera saber si es problema de la centralita o de otra cosa ya que la burra esta en garantía y quisiera vuestros consejos, para poder rebatir las pegas que me pudieran poner la tienda que me vendió la burra, espero vuestros consejos. Saludos.

Tienes que llevarla. Pegas no te pueden poner. El fallo está ahí y han de repararla. Mi opinión es que lo quema. Se cuela en el o los cilindros, si no gotearía. Supongo que la rellenas hasta el nivel según el manual de instrucciones, porque si te pasas el sobrante se elimina (lo quema a través del filtro de aire/carburador).
La mía tiene 16 años y no consume nada de aceite.
Birras.

En efecto, Yati.... lo que te dice el amigo FXSTC es correcto.

Ese consumo no es normal.... Una Harley y con esos años no debería consumir más allá de 1 litro entre revisión y revisión (8.000 kms).

Lo extraño es que no notes humos ni nada así. ¿No habrás mirado los niveles unas veces en caliente y otras en frio?...:me_pregunto_que_ocu

Hola a todos, y gracias por los consejos, los niveles siempre lo miro en caliente y gasta lo que digo, esta misma semana la llevare mercado libre (Tarrasa Barcelona) que es la tienda que me dijeron que tenía que ir a pasar las revisiones porque la moto la compre en (customplanet). Bueno ya os contare como se soluciona la cosa. Saludos y unas birras bien fresquitas

Hola yatirobi cuantos km o millas llevas y yo personalmente miraria guias de valvulas segmentos, o en su defecto tipo de aceite que te han puesto de todas maneras lo que dicen los compañeros es correcto y si la tienes en garantia pues a dar la vara hasta que te solucionen el problema un saludo y ya nos contaras :complice:

Yatirobi, mueve el tema pronto por que no es ni medio normal que se beba esa cantidad de aceite entre cambios. No te creas nada de lo que te cuenten y haz que te la reparen cuanto antes o lo que sea por que eso huele a segmentos, retenes y estanqueidad nula, asi que yo no lo dejaria pasar ni un minuto, y mas si tienes garantia. Ya contaras que te cuentan. Suerte.

Estoy con Dynaman, mueve el tema lo antes posible y que te lo arreglen.
Hasta lo que se, te puedo decir que las causas pueden ser por segmentos de pistones, retenes de válvulas o bomba de engrase. De cualquier manera que te lo arreglen y te den explicaciones de la avería. Suerte.

Atrás