Pido consejo

alepaujai

Well-Known Member
Buenos dias y birras para todos
Acabo de vender mi moto y empiezo a busca mi harley
Me han ofrecido una softail deluxe del 2006 con 13800 por 13000€ y una fat boy del 2009 con 25000km en 16500€
Como lo veis ,estan bien de precio ,como son la burras
Gracias a todos

lo de los precios a dia de hoy es un mundo...depende de la razon de la venta y de la necesidad de vender,dicho esto, ninguno de los dos precios parece malo tambien llevan pocos kmts las dos, depende de los extras que lleven montadas cada una y de tus gustos personales, yo tengo una fat boy 2008...que te voy a decir :complice:

Hola alepaujai que tal, las dos Softail que te han ofrecido no estan mal de precio, pero eso es relativo ya que lo suyo es poder ver en vivo como estan las motos, por experiencia te digo que no todo el mundo la cuida igual por mucho que sean Harleys.
Tu mismo tendras que fijarte en los pequeños detalles para saber como esta la moto, y valorar los extras que de verdad pueden ser importantes como, escapes, filtro, centralita, etc.
Sin animo de parecer interesado te dejo el link de la mia, por si la quieres ver,que tambien la tengo en venta aquí en el Foro.
Un saludo y suerte.
http://www.foroharley.com/f61/vendo-softail-custom-07-a-25563/

En cuanto a precios veo mejor la Deluxe, aunque sea más vieja tiene menos km y es 3600 € más barato. Pero dependerá de los extras que tenga y el estado en que esté.

También debes tener en cuenta que modelo te gusta más, por ejemplo a mí siempre me ha gustado la FatBoy, y precisamente el paso diciembre me compré una del 2006 con 4.000 Km y para que te hagas una idea de como están los precios, me costó 13.000 €, con alforjas HD, PowerComander, escapes S&S (+originales, importante para la ITV), defensa, respaldo y plataformas para el pasajero, y el cambio de nombre a cargo del vendedor, por lo que el precio de venta sería realmente menor, porque con la moto ya venían cosas que a la larga tendría que comprar.

Espero que este rollo te sirva de algo.

Saludos,

TXELET

Se acaba de vender una fat boy special del 2010 con 15.000 km con muchiiiiiisimos extras por 16000€ .

Para comprar segunda mano Hay que tener mucha paciencia y buscar mucho. Al final encontrarás lo que buscas.

No te precipites, y menos ahora que han de bajar precios....si quieren vender, claro.

Suerte

Atrás