Piñas

Juancv

Well-Known Member
Escribo para ver si alguien a cambiado las piñas de nuestra moto, o si sabe dónde coger unas nuevas que lleven los intermitentes separados, ya que el que lleva no me gusta y me parece complicado de accionar, pues eso la idea sería poner unas con los intermitentes separados en cada lado, como creo que llevan la gran mayoría de las Harley, excepto la nuestra.

^_^

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Supongo que tendrías que poner unas de Sportster, pero a saber si es posible sin liar una mandanga de cuidao, ni idea.
Luego hay piñas universales de esas simplificadas que puedes "configurar" a tu gusto.
 
Supongo que tendrías que poner unas de Sportster, pero a saber si es posible sin liar una mandanga de cuidao, ni idea.
Luego hay piñas universales de esas simplificadas que puedes "configurar" a tu gusto.
Ok, sigo mirando a ver y sino sería una opción
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hay un montón de contactos ahí, interminables, luz larga, arranque e ignición claxon,, y que haces empalmas cables? Yo no lo tocaba pero si quieres cambiarlo ...
 
Hay un montón de contactos ahí, interminables, luz larga, arranque e ignición claxon,, y que haces empalmas cables? Yo no lo tocaba pero si quieres cambiarlo ...
Lo del cambio es solo por los intermitentes que no me hago con el que lleva, a veces no consigo ni ponerlos de la posición que tiene.
Por eso pienso que sería más cómodo cada dirección en su lado.
Pero bueno si me decís que va a ser complicado pensaré en desistir
Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba