Personalizar Street Bob, sillin Tallboy

Julius2019

Active Member
Buenos días,

Tengo muchas ganas de cambiar mi Sporter (IRON 1200) por una Softail (STREET BOB).

Creo que me decanto por la Street Bob, ya que seguramente será más ágil que las otras Softail y seguramente va mejor en carreteras con muchas curvas.

En el concesionario me senté en una Street Bob y la verdad veo que tampoco es mucho más grande que la Iron 1200. La tendré de personalizar para mi estatura, mido 1,93cm., con unos mandos avanzados y un sillín tallboy
https://www.harley-davidson.com/store/talllboy-two-up-seat
¿Alguien ha probado este sillín? ¿Es efectivo?

Muchas gracias!!
 
En el concesionario me senté en una Street Bob y la verdad veo que tampoco es mucho más grande que la Iron 1200. La tendré de personalizar para mi estatura dijo:
https://www.harley-davidson.com/store/talllboy-two-up-seat[/URL]
¿Alguien ha probado este sillín? ¿Es efectivo?

Muchas gracias!!

En realidad no es más grande que una sportster a secas, da igual si 883 o 1200...
La distancia entre ejes de las "grandes" comparadas con una sportster, en algún modelo no llega a 15 cm...
Pero el deposito, asientos, tijas... y demás accesorios, hacen creer que unos van en bicicleta y otros en un avión...
En realidad harley tiene apenas a grandes rasgos dos (tres con la 750) familias
Las evo ( sportster) y las bigtwin....
El catalogo solo son variaciones estéticas con más o menos acierto de esos dos motores y chasis...
La diferencia entre ejes sale más o menos según el caso a 1000 euros el centimetro...
 
Screenshot_20190408-120019_Chrome.jpgScreenshot_20190408-115922_Chrome.jpg

Ahi tienes las medidas para que puedas comparar mejor y no solo visualmente..
Obviamente si no los trae y con los intermedios te sientes incómodo llevar unos mandos avanzados, pero bueno siempre puedes probar con calma... los intermedios son mas cómodos de lo q la gente cree... sobre todo para la parte baja de la espalda...
 
Yo mido 1,77 y tengo una SB 2018 y he de decir que despues de un par de horas y sobre todo si son carreteras de ir tranquilo echo de menos los mandos avanzados, es mas es mi siguiente inversion en la moto. y por cierto sin entrar en medidas creo que si se nota la diferencia de tamaño, evidentemente no es una barbaridad frente a una iron por ejemplo, pero digamos que es la misma diferencia entre una persona que mide 1,70 y otra de 1,80, parece poco pero pones uno al lado del otro y se nota mucho.
 
Veo la Softail más grande que la sporter, esos 15cm parecen más.. Creo que con un asiento “tallboy” y los mandos avanzados seran ideales para mis 1,90m.
Saludos y birras
 
Yo mido 1,77 y tengo una SB 2018 y he de decir que despues de un par de horas y sobre todo si son carreteras de ir tranquilo echo de menos los mandos avanzados, es mas es mi siguiente inversion en la moto. y por cierto sin entrar en medidas creo que si se nota la diferencia de tamaño, evidentemente no es una barbaridad frente a una iron por ejemplo, pero digamos que es la misma diferencia entre una persona que mide 1,70 y otra de 1,80, parece poco pero pones uno al lado del otro y se nota mucho.
A ver... notarse se nota..claro
Pero en este foro han llegado a escribir que la 1200 tiene un chasis mas ancho (el tubo) que la 883... y se da por sentando que es una moto pequeña y casi un juguete de ciudad..
Si nos ponemos con los datos en la mano, no es es así ni mucho menos, son conceptos distintos...
 
quizas la gracia de las sportster sobre todo las de deposito de cacahuete sea la impresion de ser menudas y manejables aunque sea en parte efecto visual, pero para un tipo de 1,90 creo que si va a notar la diferencia.
 
Estuve en París y visite el concencionario Harley, me llamó la atención que tenían todas las opciones de sillones para probar, lo ideal, no se si hay algún concencionario en España que los tengan. También me interesa un tall boy pero no sé si realmente compensa. Un saludo
 
El tall boy es muy parecido al original de mi moto
Un asiento tipo sunwdoner o como se llame...
El mio es original harley y es la meca de la comodidad tanto para mi como pasajero...
En sportster se ve feo... a mi no me gusta y solo lo pongo para la itv y si voy lejos...
Pero es repito muy muy cómodo... y si lo hubiera de gel ya seria para dormir
 
Yo tuve el tallboy en una softail de luxe. Para mi era más cómodo que el original, aunque menos estético. También para el acompañante. Mido 1,90. Ahora estoy pensando ponerlo a la street glide, pero no me decidido

Saludos y suerte con la elección
 
Yo tuve el tallboy en una softail de luxe. Para mi era más cómodo que el original, aunque menos estético. También para el acompañante. Mido 1,90. Ahora estoy pensando ponerlo a la street glide, pero no me decidido

Saludos y suerte con la elección
Hola TAGOROR, que cambios le has hecho a la Street Glide? Se pueden poner mandos más avanzados? Con tus 1,90mts vas comodo?
 
Atrás
Arriba