Permiso a2

Buenas gentee; keria saber si con el permiso a2 (q es el q stoy sacando) se podrian hacer limitaciones al menos a la familia sportster y dyna para este permiso. Tb saber en q consisten dixos kits de limitacion, q precio rondan etc... Si con el permiso recien sacado ya se puede rodar o hay q empezar con un 125cc (me da algo jeje). Birras y aceitunas para todos jejej!!!

Pues esta pregunta te va a salir en el examen. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sin problemas en sportster y en Dyna y podrás llevarla sin problemas desde el primer día :complice:

bueno... creo que la 1200 no puede, no... Yo también estoy en ello, pero tuve suerte, y en el teórico no me entró ninguna pregunta de los KW/potencia (con lo fácil que era antes... 250; 500; y pa'lante)

Puedes llevas todas las harley davidson menos la v-rod que tiene 130 cv las demas si que puedes poniendole un kit de limitacion (es por aire la limitacion) , pero se be que algo pasa con las nuevas xr1200 del 2012 que no se puede llevar

puedes llevar cualquier moto que tenga menos de 70 kw, limitada a 35 kw. Y que tenga una relación peso/potencia.... mierda!! de eso no me acuerdo :lengua_fuera:. El caso, como te han dicho, cualquier HD, menos las vrod cumplen con los requisitos para que puedas limitarlas para el A2. Yo tengo una fat bob, me la dieron limitada para el A2 dos días despues de aprobar el carnet

Si. Y de la familia sporster (menos la 1200) y de la familia Dyna, puedes limitar el modelo que se te ponga en las bowlings :cachondon:

Ánimo y bienvenido al lado oscuro de la carretera!

Yo te puedo decir que tengo el A2 desde Noviembre del 2010 y la sportster 1200 Custom limitada a 33 Kw (es la potencia real que pone en la tarjeta). Animo y suerte con el carnet.

las 1200 se pueden, antes de pillar la fat bob estuve mirando la forty y se podía limitar. Se pueden limitar motos que tengan el doble o menos de la potencia máxima para el A2 (35 Kw, aprox 48 cv) por lo que la moto sin limitar podría tener un máximo de 70 Kw, aprox 96 cv..... creo que ninguna sportster llega a 96cv... bueno, por lo que comentan por arriba, puede que la xr1200x de 2012 si que llegue

Yo te aseguro que la XR1200X ya no se puede limitar. Desde el mes de Mayo de 2011. Así que todas las fichas técnicas de este modelo impresas antes de este mes si se pueden limitar, pero posteriores ya no.

Hasta nueva orden claro, porque esto cambia a cada hora que pasa....

Atrás