Perdida leve de aceite tras revision¡¡¡

guiradoHD

Well-Known Member
Hola queria saber si es algo normal o no, en el taller he llamado y man dicho k si k despues de hacerle la revision es normal que las primeras veces que se ande luego tenga una pequeña perdida de aceite que queda en las juntas....es normal?? no es k la moto pierda mucho pero suelo dejar siempre papel de periodico debajo y ahi una manchilla de haber goteado algo...gracias y birras para todos
 
normal no es, pues han de tener la precaucion de limpiar cualkier resto de haceite ke pueda kedar despues de hacer los cambios.
 
que juntas te han cambiado y hace cuanto? claro que no es normal,revisa lo que te hayan hecho los mecanicos, si han hecho su trabajo bien, ni una gota de aceite te deberia dejar y si es de aceite viejo despues de una reparacion que lo limpien,Saludos en V
 
Es la revision del año la de 8000 km nose que juntas han cambiado, hace poco tiempo despues de la revision habre andado 500 km...lo mirare en factura yo es k por debajo miro y no se de donde puede venir no veo nada mojado parece k cae del filtro del aceite por esa parte de alante un pokito mas atras pero el filtro se ve seco debajo del radiador k lo llebo cambiado ahi un hierro k ese si lo toco y se ve manchado pero mas k aceite parece grasa...el radiador he revisado los manguitos no gotean por ellos tampoco es muy leve alguna gota...

Haber he cogido la factura..le han cambiado el aceite motor, aceite primaria,filtro aceite eso es lo unico k especifica respecto al aceite no dice nada de juntas pero supongo k las juntas k correspondan...

Yo personalmente no conoco al mecanico k despues de hacer el trabajo limpie XD y tengo familia k son mecanicos..a mi el me dijo k despues del cambio es normal k pierda un poco de aceite y despues ya no pierda en la revision de los 1700 fue algo parecido saludos y birras
 
Normal no es,vete al taller y que te lo miren bien y que te digan si han cambiado las juntas o se han
dejado algun tornillo mal apretado,pero diles que no estas comforme,esa es mi opinión,saludos y ya
diras que te han dicho.:complice:
 
He estado hechando un ojo y parece k es por el tubo del radiador k va conectado al filtro del aceite tengo k mirarlo mas detenidamente pero por ahi es donde veo algo de aceite lo mismo es solo apretarlo bien es k manda pantalones XD con lo facil k es apretar bien un manguito y ahora a mi me dara tormento pork esta mu abajo ahi piezas y ya veremos si me entra la mano
 
te recomiendo ke vallas al conce y te lo revisen todo, sin coste alguno, le dices ke no tienes confianza del mecanico ke te revisó la moto pues si te dejo un manguito flojo de aceite?
 
Eso me va a tocar hacer el problema es k soi de almeria y tengo k ir a granada no es una paliza pero son 200 km pa ya y otros pa aka...llamare por telefono durante esta semana se lo dire haber k me cuenta intentare darle solucion yo haber si veo k es exactamente y si veo k no pues me asercare para alli y ya k me desactiven la mariposa sin ningun coste por las molestias del viaje asin aprobecho...ya os comento cuando llame k me dicen y eso saludos y birras
 
Lo que te hagas tu mismo, sabes como está hecho. Lo que te hagan los demás, será una caja de sorpresas.
Inténtalo primero, y ve fusionándote con tu hierro. Es muy gratificante.
Birras
 
Por eso te comento k haber si el tio es k es un manta apretando manguitos si es eso pos los aprieto yo eso si le voy a llamar y se lo voy a decir, luego en la proxima revision se lo recuerdo y siempre cae rebajas XD en fin es lo k ahi
 
También puede ser simplemente aceite chorreado de cuando cambiaron el filtro que después no lo limpiaron del todo bien.
 
Si eso es otra posibilidad por eso voy a revisarlo bien he hecho solo 500 km..cuando llame esta semana me dira eso ya me lo comento k despues del cambio es normal k gote un poco no es k pierda mucho ya os comento k es en una oja de periodico dos tres gotas k se moja y parece incluso algo mas pero no es algo importante y el tio ya me comento k a el le gusta dejar el limite lo mas alto posible de aceite
 
Me parece inaudito que un mecanico te diga que una moto perdera aceite durante los primeros kilometros tras una revision.Dice mucho de la calidad del servicio ya que yo he tenido seis motos y tres de ellas harleys y en la vida ha goteado aceite una moto tras una revision,la haya hecho yo o mi mecanico.Saludos y birritas fresquitas.
 
Si pero si el sabe k no ha limpiado XD pos sabe k ese aceite con el calor lo va a perder...a mi me comento algo de aceite k keda en los bordes del filtro de aceite al cambiarlo nose
 
pos si esa podria ser una posibilidad, pero sin ke el mecanico vea de donde proviene la pekeña perdida de aceite?
Amos ke a mi no se me ocurriria decirle a un cliente ke se keja de algo ¡eso es normal!, sin verlo antes claro está.
 
Tienes tu factura, y lo mejor es que la lleves al concesionario que lo realizó y que lo miren. Ya nos comentarás de qué se trata. A mi me pasó lo mismo hace poco tiempo, y se trataba que al montar la tapa del primario, mordieron un poco la junta y aunque muy poco, algo de aceite perdía.
 
Os comento ya esta solucionado, era el manguito del radiador de aceite el de abajo el de retorno al filtro de aceite no estaba del todo bien apretado y rezumaba un poco vamos andando paraba la dejaba con la pata cabra y no goteaba nada tardaba horas en perder dos gotas,,,ya esta solucionado
 
De todas maneras,yo lo pondria en conocimiento del seguro.No me pegaria la paliza que comentas de Km,tiempo y pasta.Grua de Seguro y pa Grana casi na.Estoy con Crisol.No le hagas ni un Km,mas.Y no te olvides que de momento si tienens una factura oficial.Tienes 3meses de Garantia Legal.La Grua esta para estos casos no solo para desgracias.Saludos
 
Atrás
Arriba