Perdida de gasolina por el tapón

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,
Hace poco me hice con una switchback de la que estoy encantado pero hay una cosa que me mosquea y es que pierde gasolina por el tapón si la lleno bastante.
Con las otras Harley que he tenido nunca me ha pasado, podía llenar hasta la chapa de la boca y no salía nada, en cambio con esta dejando la gasolina un dedo por debajo de la boca de llenado me pierde. Lo hace tanto con el tapón original como con el que he usado siempre con llave. Con los dos tapones da la sensación que roscan poco (quedan algo elevados) y fuga por ahí. Es normal en las dyna o existe algún tapón que vaya bien?
Birras
 
Hola ami me pasaba lo mismo con el tapon de llave, en cambio con el original no. Es como si el de llave no ajustara bien y la gasolina salia a borbotones despues de repostar, como si le faltara por dar alguna vuelta mas antes de saltar el mecanismo.
Volvi al original.
 
Hay tapones ventilados y sin ventilar pero normalmente afecta a la facilidad de bajada de la sopa.
Y los depósitos tienen una salida por la parte superior donde se coloca un tubito que recorre el chasis hasta el suelo por la parte trasera del motor para que, cuando te pasas llenando, se desparrame todo el dinero por ahí.
 
Última edición:
Con el de origen me perdía pero menos. Problema de sobre llenado no es, lo dejo un dedo por debajo de la boca de llenado pero a la que hago alguna curva o pillo un bache sale gasolina por el tapón y pringa el depósito.
Llevo el tapón de drag specialities que lo he usado en 2 Sportster y 1 Softail y sin problemas. Si que es cierto que en la dyna rosca menos, en las otras quedaba enrasado en el depósito y en esta rosca poco.
 
NO hay que llenar tanto, no se debe pasar del agujero lateral que hay en la rosca del tapón porque te la tira. Es más, hay que pensar que al meter al tapón sube 1mm. O sea, llenar hasta debajo de ese agujero
 
En mi Dyna Fat Bob 2010, llenando al máximo (de forma imprudente) no me tira por el tapón mi una sola gota. Probado con tapón de origen y tapón de llave (un incordio) HD.
 
En mi low rider del 2007 tampoco la tira aunque la llenes hasta que no coja una gota mas, incluso hay veces que piso un poco para que coja mas y tampoco pierde,.. :p
 
Atrás
Arriba