Perdida de aire por los radios

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes gente. No se si os habra pasado, pero esta semana empezo a perder aire la rueda delantera por las cavidades de los radios. En cuestion de una hora tengo la rueda delantera deshinchada. Le he hechado liquido jabonoso para detectar fugas CRC y me pierden por casi todos los radios de la rueda delantera. A alguien le ha pasado lo mismo?No he hecho nada fuera de lo normal, ha sido de repente. Esto entrara en garantia? Gracias de antemano por la ayuda!!!

Un saludo y birraaaasssssss
 
Muchas gracias Orgaz!!soy un poco pollo en este tema...y otra preguntita,que me recomendais, ir al conce o a algun taller de motos?

Un saludo y gracias de antemano...
 
Muchas gracias Orgaz!!soy un poco pollo en este tema...y otra preguntita,que me recomendais, ir al conce o a algun taller de motos?

Un saludo y gracias de antemano...

Pues no creo que la cámara entre en la garantía (a no ser que estuviera defectuosa). Mira a ver cuánto te cobra en concesionario por cambiarla y pregunta en cualquier otro lugar de motos. El quitar y poner la rueda delantera para cambiar la cámara no es complicado y cualquier taller te lo puede hacer.

Suerte!!
 
Muchas gracias por la ayuda....el estar 4 dias sin poder coger la burra me supera,y encima con finde de por medio....me entraron los temores!!:cachondon:
 
mi maquina es una vrscawa y la delantera es de radios, pero en la cubierta pone tubeless, entonces me dejais con la duda
 
Efectivamente,no todas las ruedas con radio llevan camara algunas son tubulares,como la mia,los radios no salen justo del centro de la rueda si no un poco hacia los laterales,espero haver aclarado algo un saludo
 
Normalmente te pone en la cubierta 'tubeless' y la puedes montar en llantas macizas o de radios, peeeeeeeeeeero en este último caso has de poner cámara porque los radios salvo, los de unas llantas bastante caras, NUNCA son herméticos y por tanto el aire se escapa en TODOS los agujeros donde entran.

No le des mas vueltas, Puedes ponerle el neumático que quieras, tubeless o no tubeless, pero SIEMPRE con cámara.
 
Atrás
Arriba