PERDIDA DE ACEITE

pelut

Member
Que tal como estais?, es normal que el filtro de aire este humedo de aceite? , me di cuenta que el sabado volviendo de comarruga de la concentracion, el carter estaba salpicado de aceite, y solo la puse a 140km/h. y fue un rato nada del otro mundo, ah!! es una fat boy del 2003 que opinais??
Gracias
 
A mi eso me ocurre si me paso un poco de vueltas, la solución es poner un "breather" para que así los vapores de aceite de los cilindros no vayan al filtro, es un kit de 2 tornillos, arandelas y un tubo de acero con salida al exterior del filtro, y salen los gases al suelo por una manguera.
Saludos
 
PERO ESO NO PUEDE SER NORMAL EN UNA FAT BOY? TIENE 10.000KM
EL FILTRO DE AIRE ESTA PRINGADO DE ACEITE, ME ACONSEJAS QUE LO SAQUE Y LE DE CON EL AIRE A PRESION?
GRACIAS TE MANDO UNA BIRRA!!!!!
 
Joder, Pelut, si es normal en una Sportster igual lo es en una Fat del mismo año y kms :smile: , la mia tambien tiene 10 mil kms. y no pasa nada según me comentaron en 24hs, por algo los concesionarios venden y montan esos kits. Eso sólo ocurre cuando la estrujas de vueltas, no precisamente por ir a 140.
No se lo de darle aire a presión, algún forero sabrá mejor que yo, si tienes previsto cambiar el filtro proximamente aprovecha ahora. Mira el nivel de aceite, eso ocurre tambien cuando está por encima del nivel max.
Gracias por la birra, ahora invito yo la segunda ronda.
 
la mia tiene la insaostumbre de mokear,desde el primer dia,la tengo ya unos añosde vez en cuando desmonto el filtro y limpipo la cazoleta y a corer,no me ha dado ningun problema.
 
Atrás
Arriba