Perdida de aceite por el selector de marcha.

Trespa

FH SUPPORTER
Voy por la vida perdiendo aceite... con la moto.

Cada vez que paro, charquito, voy marcando territorio. No es una barbaridad, pero con el tiempo, entre lo que tira y lo que gasta, revisé el nivel de la primaria a los 5.000 y iba baja de aceite.

Sé que hay que cambiar dos juntas que lleva, una que va dentro del todo que es más corta y otra que va por fuera que es más larga.

La de fuera parece que está bien, pero por 7€ que vale, ya que me pongo la cambiaré. La que me tiene loco es la de dentro, por más que busco no la encuentro y por supuesto la moto venía sin ella ¿Por qué no se la pusieron? Vaya usted a saber

La que no encuentro es la 7019 (n°3) y la otra me sale complicada de encontrar (n°19) 37101-84A, sólo encuentro la 84-B

¿Alguien sabe dónde conseguirlas, si la 84-B es compatible o qué medidas tienen? Sobre todo por no terminar pagando casi 20€ por cada junta si se puede hacer con otras
9f3919915830e93a9aa22395a65343b2.jpg

La mía empezó a perder por ahí enseguida, le puse una junta de fontanero, de un grifo o algo así, con idea de no hacer un pedido solo de eso y comprarla cuando pidiera más cosas, y como dejó de perder me olvidé. Se ve que al poner una segunda cosa se queda apretada contra la palanca y ya no pierde.

Es que como toda la fontanería va en pulgadas, las gomas de grifo son exactamente iguales.

La mía empezó a perder por ahí enseguida, le puse una junta de fontanero, de un grifo o algo así, con idea de no hacer un pedido solo de eso y comprarla cuando pidiera más cosas, y como dejó de perder me olvidé. Se ve que al poner una segunda cosa se queda apretada contra la palanca y ya no pierde.

Es que como toda la fontanería va en pulgadas, las gomas de grifo son exactamente iguales.
Coño, pues también me interesa por si no lo tienen en el confe. No tendrás las medidas por ahi

Coño, pues también me interesa por si no lo tienen en el confe. No tendrás las medidas por ahi
No me acuerdo lleva muchos años, puede ser una de estas, pero no lo tengo nada claro.
Screenshot 2024-10-31 at 04-33-09 goma aireador grifo - Buscar con Google.png

Estaba mirando la fuga, con la palanca quitada, la vi de casualidad en la caja de herramientas, me llamó la atención porque parecía exacta y la puse en broma, tan bien encajó que la deje puesta.
Parece que no usamos la misma, la anuncian en tiendas un modelo hasta 2005 y otro de 2006 en adelante.

Atrás