Perdida de aceite de la primaria en Ultra Electra clasic del 2008

Eloscar HD

New Member
La compre de segunda mano con esa averia sabiendolo. El tema es que me pensaba que era de las toricas del carter motor o primaria o cambio , se le hizo mantenimiento y me sigue perdiendo igual. veo que hay gotas en los tornillos de la tapa de la primaria en su parte inferior y creo que es la junta. Solo preguntar si por casualidad a estos modelos les pasa concretamente es del 2008 con 60.000 kilometros. Ya solo me queda ir cambiando juntas, todo el kit completo de la primaria esa es mi idea. Mi pregunta es : ¿ tienden a fugar estos modelos por la junta de la tapa grande de la primaria ? o por algun otro sitio en cuestion?

gracias saludos y birras!!!

voy a poner algunas fotos
 

Adjuntos

  • AC0E7F5D-594F-4105-A7EA-6FB1E7D98796.jpg
    AC0E7F5D-594F-4105-A7EA-6FB1E7D98796.jpg
    786,3 KB · Visitas: 12

fot

Well-Known Member
No es raro que pase. Y pasa en todos los modelos y años.

Las vibraciones, el paso del tiempo y eso....
 

caster

Well-Known Member
lo primero seria limpiar bien y localizar la fuga.

yo apuesto por: Inner primary bearing, es un cojinete+pista y retén, esta entre el embrague y la caja de cambios, la putada es que hay que desmontar la primaria y es entretenido.
si es lo que te digo, ya puestos revisa el dentado de la palanca de cambios y un reten que hay en el eje de la palanca de cambios.
 
  • Like
Reactions: raf
Arriba