Pequeño reportaje fotográfico

borjius

Well-Known Member
Buenas noches.
Os paso fotos de cómo está quedando la HD.
Faltan cositas y sí... ya sé que las alforjas están muy retrasadas, pero de momento se quedan así! :eek:

1 copia.webp

La desmonté prácticamente toda.
Limpieza a fondo y mucha lana de acero.
Cambio de muelle pata, horquillas, kit bomba tras, pintura, pintura motor, líquidos, frenos, etc, etc.
Faltan cositas: tachuelas alforjas y cerradura. Terminar de ajustar amortiguación, carburación y quitar cosas (respaldo, etc) para que se vea un poco menos clasicorra.

2 copia.webp

3 copia.webp

4 copia.webp

5 copia.webp

6 copia.webp

7 copia.webp

8 copia.webpDetalle de la pintura de motor.

9 copia.webp

10 copia.webp

Mola como te ha quedado el motor. Mejora mucho la moto con esa ñapa.

Las alforjas no tienen salvación ni aún quitando las tachuelas. Horribles como ellas solas. Si les quitas esas cosas la moto va a resplandecer.
Lo mismo con los intermitentes delanteros. Los traseros tienen bombilla naranja, solo cambiando las tulipas por unas ahumadas te quedará mejor.

El piloto trasero puedes ponerle uno de bajo perfil, queda mucho más bonita la trasera. En esta foto de mi ex 1200C puedes ver como queda.
1668525612855_plus.webp

Con cuerdo con el otro poco cuerdo, las alforjas parecen las bolsas de tela del Mercadona, el motor muy chulo como te quedó.
Las pegatinas o lo que sea eso no me terminan de convencer.
Yo con los intermitentes no me meto, es que soy un poco raro me gustan naranjas.
Buen detalle lo del faro trasero de perfil bajo, lo miraré.

por un puñado de dólares le compras unas maletas decentes en ali o en motea, y las montas en su sitio correcto.

Si de momento no queda otra por pasta o por lo que sea, piensa que no hace falta ponerles candado, nadie te las va a robar :p

Atrás