Buenas a todos;
Parece ser que a la Electra le ha entrado el "síndrome de Concha Velasco" y tiene pequeñas pérdidas (con todo el respeto a la artista.....). Os cuelgo unas fotos a ver que os parece. Observando bien la zona he visto, que alrededor del filtro hay "sudoración" de aceite (nunca me lo hubiera esperado en una Harley....). Todo indica que será la junta del filtro, de todos modos agradezco comentarios o experiencias al respecto si es que os ha pasado a alguno.
Me quedan 4.000 km para la revisión (si.... la haré en la casa por la jodida garantía.....), lo que pasará en un par de meses, calculo. ¿Creeis que tengo que llevarla antes, o teniendo vigilado el nivel y que la fuga no vaya a más será suficiente?.
La mayor jodienda es que se mancha el puto colector...... con lo bonitos que están brillantes!!!
Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿qué valores son los correctos en cuanto a la presión de aceite?
Gracias, y birras!!!



Parece ser que a la Electra le ha entrado el "síndrome de Concha Velasco" y tiene pequeñas pérdidas (con todo el respeto a la artista.....). Os cuelgo unas fotos a ver que os parece. Observando bien la zona he visto, que alrededor del filtro hay "sudoración" de aceite (nunca me lo hubiera esperado en una Harley....). Todo indica que será la junta del filtro, de todos modos agradezco comentarios o experiencias al respecto si es que os ha pasado a alguno.
Me quedan 4.000 km para la revisión (si.... la haré en la casa por la jodida garantía.....), lo que pasará en un par de meses, calculo. ¿Creeis que tengo que llevarla antes, o teniendo vigilado el nivel y que la fuga no vaya a más será suficiente?.
La mayor jodienda es que se mancha el puto colector...... con lo bonitos que están brillantes!!!
Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿qué valores son los correctos en cuanto a la presión de aceite?
Gracias, y birras!!!


