PEQUEÑA PERDIDA DE ACEITE POR EL LATERAL DEL CAMBIO.

C

CHESTER

Guest
Os comento un poco un problemilla que tiene la moto. Desde que la he comprado, he observado que por la tapa que os marco en la foto me pierde aceite, mas en concreto rezuma por el tornillo que os he marcado. Los he apretado a tope y sigue igual. El caso es que no me atrevo a quitar la tapa pues no se que aceite reponer despues ni el nivel que hay que darle.

A ver si por favor me podeis decir el nivel que hay que darle, el tipo de aceite que lleva y donde conseguir la junta que, supongo, tiene que llevar.

Un saludo, y mil gracias.

Si no recuerdo mal esta show biker, te la compraste hace muy poco, con lo que tiene garantia :idea: Si no responden de esta perdida ya sabes informa donde la compraste en los foros y asi compartes la experiencia.

[quote user="Duke666" post="43061"]Si no recuerdo mal esta show biker, te la compraste hace muy poco, con lo que tiene garantia :idea: Si no responden de esta perdida ya sabes informa donde la compraste en los foros y asi compartes la experiencia.[/quote]

Efectivamente anda en garantia. El tema es que estan de vacaciones hasta Septiembre, y tengo miedo de que en estos dias de uso se me pueda joder alguna cosa.
Me dijeron que la tenia que llevar a un sitio en Seseña (Toledo), pero tampoco me han dicho cuando por el tema de las fechas que estamos y algunos me han comentado que tampoco el sitio al que me mandan es demasiado rapido y profesional. Como me considero bastante manitas con el tema mecanico, y posteriormente yo mismo quiero hacerme mis cosas, nunca es mal momento para empezar a conocer la moto.

Un abrazo, y gracias por tu pronta respuesta.

Salu2

El aceite de la primaria el que marca la casa, y el nivel ? es un litro, yo por lo menos, eso es lo que le echo a la mía.La junta es de cartón, yo la suprimí y le puse silicona para juntas y de p.t.

Tranquilo que el aceite del embrague no se vaciará por eso de aquí a la revisión... la jodienda es que te mancha el garaje.

Hola, el nivel: tiene que estar el líquido justo por encima de la cadena de la primera, con que la tape un poco ya esta.

Atrás