Penedès Road 2011. El 17 de diciembre.

HarleyNastic

Well-Known Member
El 17 de diciembre se celebra el "Penedès Road 2011"Bike Show (1500€ en premios en efectivo),Rutas,Conciertos,burlesque show a cargo de black von cherry,merchandising,Tattoo,Stunt Show,Exhibición de motos clásicas,compra-Venta de accesorios y recambios,concentración de Bicicletas Custom,comida , 25 Euros.

Os paso el enlace Penedès Road 2011

Si alguien se anima ya lo sabe .:complice:
 
Buenas, parece que no hay mucha peña interesada en ir el sábado a Vilafranca. Sobre que hora piensas subir?
 
No te preocupes que sí que ira gente lo que pasa es que el personal esta todavía recuperandose de la comilona " INTOCABLE " de ayer.
Pongo tonta:

Fat Bobber
Harley Nàstic ( depende de la hora ya que igual me tengo que ir a Girona al mediodia).
 
Nosotros tambien nos apuntamos:
Chaski & Montse

Supongo que ya quedaremos a una hora y en algun punto.
 
Se me han cambiado los planes que tenia para el sábado, o sea que me apunto y espero que no sea el último, la cosa promete. Ya quedaremos en un lugar……………….. y a una hora, aunque no veo ningún horario de las actividades en el cartel.
Salut.
Pongo tonta:

Fat Bobber
Harley Nàstic ( depende de la hora ya que igual me tengo que ir a Girona al mediodia).
Chaski & Montse
Teierre
 
Pongo tonta:

Fat Bobber
Harley Nàstic ( depende de la hora ya que igual me tengo que ir a Girona al mediodia).
Chaski & Montse
Teierre
Devil sea
 
Dado que no hay ningún tipo de información ni de hora de inicio de los actos ni nada. Quizás podría quedar a las 10 h con Harley Nàstic en Vendrell, si te parece bien y entonces quedar con los del Penedès.

Si conoceís a alguno de la organización quizás podreís conseguir información.
 
A mi a las diez me va de perlas así que por mi parte si no hay contra orden:timido: "punt de trobada " zona Vendrell & Tarraco junto a la estatua dels Castellers en la entrada de Vendrell a las 10 hrs..:complice:
35322-penedes-road-2011-17-diciembre-castellers..jpg
 

Adjuntos

  • castellers..jpg
    castellers..jpg
    9,7 KB · Visitas: 4
Aqui dejo la respuesta que me ha dado la organización


Penedès Road Tenemos una cierta previsión, pero como todos sabemos el hombre propone y ...............dispone. Hace 10 horas ·
Penedès Road Se abrirán puertas a las 9 h. Desayuno, bienvenida, saludos, algún grupo etc. a las 12 h está prevista la ruta y regreso a las 14 h. a comer. A partir de las 14 h y ya sin parar los grupos musicales, stunn, show burlesque, show Bike, más grupo musical, tattoo, entrega de premios y a las 22 h. Se abrirán puertas para que pueda haber acceso libre y quien quiera pueda cenar en el restaurante.

Salut ¡¡¡¡
 
Última edición:
Esto me recuerda aquello de "no se donde ni cuando, pero alli estaremos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si hemos quedado a las 10 en el monument del Vendrell, los de Vila podriamos quedar a las 9,30 en la Prensa del Vi y de alli, al Vendrell trankilamente ¿no?
 
Para los de la vila de Vilafranca (capital del Alt Penedès) y rodalies a las 09:30 en la prensa, iremos al Vendrell, para encontrarnos con los que vienen del sur (Tarraconins)
El tema horarios de todos los eventos creo que ha quedado bastante claro.
Algú ho havia de dir ¡¡¡¡
Para los que no tengáis GPS ni sepáis mucho de geografía os dejo un plano .

35357-penedes-road-2011-17-diciembre-planell.jpg
 

Adjuntos

  • Planell.jpg
    Planell.jpg
    27,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Oye, deja algo de trabajo para los demas leches !!! no me extraña que tengamos tanto paro, coño, lo acaparas todo tu :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba