Pelín tarde pero si alguien lo lee y se anima ....

macnacho

Well-Known Member
Hola a todos,

Un pelín tarde para postear una ruta para mañana, pero si alguien se anima y quiere salir que me pegue un toque al móvil por la mañana. Pretendo salir a eso de las 9:30. A partir de las 8 seguro que el enano me llama desde la cuna así que no hay problema si me queréis llamar por teléfono.

de Valencia a Valencia - Google Maps

Saludos
 
Si alguien no se ha dado el paseo hasta Dos Aguas, aconsejo que se haga ... un festival de curvas y una localización fantástica.

a las 9:30 de la mañana?
tu tas de vacasiones verda pisha? jejeje

Si, jejeje, estoy de vacaciones hasta el 29.

Saludos
 
Última edición:
:dormido: yo no pishita... si fuese por la tarde.. si q si.... pero veo q nadie sa movio.... en fin.. un jueves perdio
 
:dormido: yo no pishita... si fuese por la tarde.. si q si.... pero veo q nadie sa movio.... en fin.. un jueves perdio

.....estamos a miércoles chaval, todavía estás a tiempo de organizar algo para el jueves....yo no puedo que mañana es el único dia del mes que curro :dormido:.
 
podíamos salir el viernes pues, no shurrita, una rutita "pre west", ya decis algo(si se anima alguien mañana tambien) salu2.
 
Menudo día escoges chaval, y porque no un sábado o domingo que todo el mundo mundano está de fin de?
 
Atrás
Arriba