Pedidos En Camino De LSHD1

Nachoaj

Well-Known Member
El otro dia se abrio un post comentado el tiempo que tardaban en llegar lso pedidos de LSHD, habia quien lo estaba esperando desde el 15, yo comente que lo espero desde el 10 de diciembre.

Revisad el estado en la pagina de correos, me he encontrado con que en correos mi pedido esta actualizado y en USPS no:

Correos:

Número de envío: CV009839891US
Fechas Estados
09/12/2009 Admitido
10/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/12/2009 En tramitación de aduana
21/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 En proceso de entrega

USPS:

Detailed Results:

International Dispatch, December 10, 2009, 3:41 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, December 09, 2009
 
Pues sí, eso pasa con las webs. Y si quieres otro dato curioso, la web pública de correos está más actualizada que la propia intranet de los empleados.

Cuando yo veía "en la oficina de destino" en la web en mi último pedido, no pude aguantar y tire cagando ostias para correos, y a la tía en su ordenador le aparecía que aun estaba en Madrid el paquete. Yo soy de Elche. Cuando media hora más tarde volví a mi casa, estaba ya el paquete esperándome. XD
 
Hola compañeros, menos mal que he visto este post, ya me estaba cagando en la madre que pario a los de lshd, jeje, pero acabo de mirar en correos y mirad


Número de envío: CV009900939US
Fechas Estados
14/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
21/12/2009 En tránsito.


En UPSP

Detailed Results:

Bullet International Dispatch, December 15, 2009, 5:15 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, December 14, 2009
 
En teoria cuando el paquete deja los USA y es gestionado por Correos (a través de USPS), es mejor mirarlo aqui es España porque se actualiza mejor. De hecho a mí me ha pasado que con el paquete ya en casa, en la web USPS me seguían diciendo que estaba en el aeropuerto de washington :shock: :mrgreen:

Estos días con las fiestas todo va más lento, pero al final siempre llegan
 
Hola amigos lo 1º que quiero es presentarme.
No soy motero, sino es mi hermano que se ha comprado hace poco una HD y esta como loco con ella. Perdonarme si me veis un poco perdido con esto de las motos pero ya os digo que no estoy muy enterado.
Os comento mi situación a ver si alguno puede ayudarme. El pasado día 30/11/09 hice una compra en lshd1, la idea era que fuera el regalo xa reyes de mi hermao, por ello la preocupación y la prisa, ya que de momento no hay regalo ni dinero xa otro. Como comento realice el pago y me genero el correspondiente Nº de confirmación.
A los pocos días el 10/12/09 recibo un coreo de USPS informandome que esta programado el embarco de mi paquete para el día 10/12/09.
El día 11/12/09 recibo un nuevo correo de lshd1 donfimandome que han embarcado el paquete, y solicitando que si hay algun error en mi dirección que es el momento de indicarlo. Como es todo correcto no respondi el mail.
Ese mismo día 11/12/09 recibo un mail de June Sparks / LSHD1.COM que indica lo siguiente:
Orden(Pedido) embarcó(transportó) 12/10 completan la Confirmación. Los de USPS me generan la siguiente clave CV00 9862 025U S. Si meto esa clave en el buscador de mi paquete la información que obtengo es la siguiente: El Servicio estadounidense Postal electrónicamente fue notificado por el expedidor el 10 de diciembre de 2009 para esperar su paquete para el correo. Esto no indica el recibo por el USPS o la fecha de correo real. Proporcionarán la información de estado de entrega si / cuando disponible. La Información, de ser disponible, es puesta al día de vez en cuando a lo largo del día. Por favor compruebe otra vez más tarde.
Por lo que esto leyendo en el foro a vosotros os iforma de los movimientos de vuestra mercancia, yo no obtengo mas resultado que este.
He tratado de escribir a los de LSHD1a ver si me ayudan, xo no responden a mis mails.
Que me aconsejais que haga????
 
Con ese mismo numero buscalo en el buscador de envios de correos suele ser bastante fiable
 
me parece normal que todavia no te haya llegado, ten en cuenta los dias de fiesta que hemos tenido y los que nos quedan, llegar te llegara, no te preocupes que a mi me ha pasado lo mismo varias veces.
 
Pues yo hice un pedido el dia 22 y no me han mandado para pagar los gastos de envio y todo sigue igual, el pedido pagado por supuesto, es normal?

Un saludo
 
Hace unos dias pedi un respaldo para el asiento del conductor la empresa me manda este mail

Your purchase has been shipped via US Postal Service Priority Mail. Delivery within the United States usually takes 2-3 business days, however the US Postal Service states shipments may take up to 6 business days.
For International shipments delivery time can vary from 2-6 weeks. While this may seem excessive, we have no control over how long the
US Postal Service takes to deliver mail. We are not provided with tracking numbers through the US Postal Service. We appreciate your patience in this matter.
If your package has not arrived within the time frames given, please send us an email to firehousecustoms@charter.net. Please include your item number and date of purchase.
¿No os parce raro que el servicio Postal americano no facilite un numero de sguimiento?. Agradeceria vuestra experiencia si alguno me puede aportar luz en este tema

Gracias
 
Depende de que tipo de envio hayan empleado. A veces los paquetes muy pequeños o de muy poca pasta van sin certificar y, por tanto, sin número de envio.

Un saludo.
 
Pero eso no es de LSHD, es de firehouse customs. Lake Shore siempre te da el nº de tracking (y a través de Paypal generalmente también lo recibes)
 
Esta claro Crowley ya se que no es de LSHD les he hecho pedidos y siempre me mandan el numero de Tracking. Mi pregunta es si ¿os parce normal que Firehouse me diga que lo han mandado por US mail y no les dieran numero de tracking
 
Atrás
Arriba