Pedido en DHGate

bsm

Well-Known Member
Hola a todos/as:
El caso es que hace unos días hice un pedido en DHGate y me enviaron el nº de envío para que hiciera el seguimiento del envío y el tema es que tras tres o cuatro días, introduzco el nº de seguimiento del pedido en la página de eMS(correos) y me dice que no hay información sobre ese número de pedido.
¿Hay alguien que haya comprado en dHGate que me pueda decir si es normal?. Igual es que hay que esperar más tiempo, pero me parece raro que habiéndome mandado el nº de seguimiento no haya información sobre el pedido.
Gracias y saludos.
 
Supongo que habrás metido bien (ejem, ejem...) el número del envío y el código de verificación, no? Igual los de dhGate han hecho primero la facturación electrónica del bulto (informan a correos de china que van a mandar algo de "X" peso y "X" dimensiones a tal sitio y estos le dan un número de seguimiento al momento) y una vez que lo depositen fisicamente el paquete en EMS, aparece la información... tal vez sea eso.

De todos modos, prueba a introducir el mismo número de seguimiento en el localizador de envíos de correos (españa) .: Correos :. Localizador de envos ya que igual no está actualizado en EMS (que me parecería raro porque los chinos pa esto y pa todo, son la ostia....) e igual si aparece en la página de aqui (que me parecería mas raaaaaaaro todavía)

Nenaza, nos vemos a la tarde? :partiendose_de_risa
 
Yo he comprado varias veces ahí, y sin problema. Eso sí, tarda algunos días en aparecer en el localizador de EMS, una semanilla más o menos

saludos
 
Hola :
Hace poco compre dos cosas, al primera el localizador funcionó enseguida, en la segunda tardó unos días.
Una vez funcionando, el seguimiento, siempre llevaba -un envío- ventaja de un par de días, en cuanto pasaron a dominio de CORREOS, "apagón informativo", el localizador de EMS ya no es válido y no supe manera de ver el nacional.
Como lo último que decía era "aduana", me temí lo peor pero no, en dos días sucesivos llegaron ambos paquetes :partiendose_de_risa
Lo mejor, no pasaron pro aduana y desde la compra a la recepción DIAS DIAS.................:lengua_fuera:
 
Desde que los chinos prometieron pasta al ZP, desde allí pasa todo, hasta gato muerto para el lestaulante.
 
Vale, pues gracias a todos y ya me quedo más tranquilo. Iré mirando todos los días a ver cuando aparece la info en el localizador de envíos.

Gracias y un saludo.

P.D. Cirus, nos vemos a la tarde sí. Ke tal sin moto y con este solito,je je? Ke cabrón soy.
 
P.D. Cirus, nos vemos a la tarde sí. Ke tal sin moto y con este solito,je je? Ke cabrón soy.

Ayyyyyyyyyyyyy pero váLgame el señoL, paaaaaaaaaaaayo!!!! endevé la malasombra que tieneL jodio.... cuantis te coja, amárrate bié porque te ví hasé un tutuaje en los bemoles con la abuja de cosé los calsetines al patriarca.....

Que qué tal??? Pues mu malamente tio!!!! Esta tarde iré enlatao.... igual solo por joder, aparco cerquita de donde dejes la burra y al salir... ooooopssssss!!!.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba