Pedal del freno oxidado???

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Pues en la búsqueda de mi ansiada burra hoy he ido a una tienda que tenían una 883 Custom del 2002 y en teoría con algo menos de 40.000 Km. La moto tenía buena pinta pero me ha mosqueado ver que el pedal del freno, en la parte delantera estaba oxidado. Si como se supone la burra ha dormido siempre en garaje y ha tenido el uso que se le supone (40.000 Km), a qué puede ser debido este óxido? No sé si es algo normal que pase con el tiempo (no deja de tener 9 años la moto) o si puede ser síntoma de tener más Km de los que dicen o bien de alguna caída.

Birras

quizá tenga alguna rascada y de ahi que se haya oxidado un poco...pero si es entero ya no lo sé...aunque en 9 años y igual sin limpieza y así puede ser normal

Pues era casi entero, pero no todo el pedal, la parte del final que es donde apoya el pié, el resto (brazo por llamarlo de alguna manera) estaba bien. Al ser la zona donde apoya el pie es lo que me ha hecho pensar que igual tiene más Km que los que marca.

y que explicación te ha dado el de la tienda? además yo pensaba que el pedal del freno era de aluminio, no de acero, por lo cual no se oxida como tu y yo pensamos, pero ahora me dejas en duda, a mi me suena a rascada-caida o a deterioro por inclemencias climatologicas (humedad excesiva, lluvia...).

mi electra que es de 2006, tiene las plataformas oxidadas por abajo, sin rascadas ni nada. el hollín de la carretera y la mierda se incrusta y se oxida. te lo digo por experiencia en mis dos motos, sobre todo la horquilla de mi sportster. con cera buena se quita, dar cera pulir cera:partiendose_de_risa

Hola muy buenas, yo no me preocuparía mucho, mi sportster del 2010 tiene el chasis con varios oxidos, la horquilla delantera le salta toda la pintura, los radios de las ruedas todos oxidados, en fin Calidad Harley.

Buenas,
Pues el de la tienda puso una cara como diciendo: ni pajolera idea.

Gracias por los comentarios.

lumenocano no has ido a visitar el conce por la garantía??porque la calidad Harley es la que es pero eso ya se pasa de la raya teniendo óxido en chasis y pintura saltada...si te pasa a los 2 años i algo pues no puedes hacer nada, pero que te dicen ahora que está en garantía?

Muy buenas, a mi en el concesionario no me van a ver mas el pelo en su puta vida, le quedan 6 meses de garantía, y ya le tengo pedido el kit de juntas de la tapa de balancines porque pierde que da gusto, se lo pienso montar yo. Cuando acabe de restaurar mi bmw k100, me pongo con la harley, si no la vendo antes. desmontarla toda, cortar un poco por aqui y otro por alla, y llevar a lacar el chasis, despues pintarla do otro color.

Pues definitivamente esa moto descartada, además del tema del freno hubo una serie de cosas que vi que me hizo pensar que en esa moto hay gato encerrado.

Seguiremos la búsqueda.

Atrás