Pedal de freno mas grande

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hoy me ha llegado el pedal grande que encargue por Aliexpress 11 euritos, tuve que girar la u de atras antes de atornillar porque se salia la pata original es realmente pequeña, pongo foto
 

Adjuntos

  • IMG_20190513_165751 poc.jpg
    IMG_20190513_165751 poc.jpg
    20,7 KB · Visitas: 75
Si harley te esta arreglando el tema de frenos como has puesto en el hilo, lo minimo que tendrias que hacer es no ponerle cachibaches chinos por si se escudan que ese accionador no es original y el montaje se ha realizado fuera de concesionario. Es una opinion
 
Me parece más bonito que el original, si te es más cómodo genial, la seguridad es lo primero!

Birras!
 
Si harley te esta arreglando el tema de frenos como has puesto en el hilo, lo minimo que tendrias que hacer es no ponerle cachibaches chinos por si se escudan que ese accionador no es original y el montaje se ha realizado fuera de concesionario. Es una opinion

Fui al conce de HD porque quiero el pedal mas grande y no tienen nada , incluso miraron en un catalogo que no es HD y no encontraron nada, este pedal es de aluminio mecanizado y esta de puta madre, lo que fallaron en el accidente fueronlos pistones porque se oxidaron y al accionarlo se clavaron, eso no tiene nada que ver con el pedal , gracias por tu comentario Vss & Birras.
 
Atrás
Arriba