Peaje a Faro

kero

Well-Known Member
hola chicos. Este fin de semana he estado en faro. Como se que habrá mas de uno por aquí que vaya a faro y tenga dudas quiero contaros mi experiencia, que no es mas que contaros que no hace falta peaje para llegar a faro si se tira por la primera salida hacia Santo Antonio. Nada mas pasar el puente he parado en la pequeña comisaria que hay allí, he hablado con una nacional y me ha contado eso que si te desvías por la primera salida no hay que pagar el peaje, si te pasas la salida ya sí. Asi que eso se toma la primera salida hacia Santo Antonio, cogemos dirección tavira y después faro. Un saludo compañeros espero que os sirva.
Por cierto, para salir igual, se llega a Santo Antonio y te incorporas ya a la autopista dirección España.
 
No te entiendo . Me salgo por la primera a Vilareal, como si fuera a comprar toallas :cachondon::cachondon:, sigo por Montegordo hasta Tavira por la nacional ??????? o si me incorporo a la autovía después de Montegordo no paso por los putos arcos ???? Si es así, desde donde me salgo otra vez a la autovía para no meter la pata ???

Saludos.
 
la primera que he cogido yo es la de castro marin, santo antonio salida numero 18, justo la primera después del puente. una vez te incorporas a la n122 pasas primero castro marin, luego llegas a santo antonio, después tavira y ya lo siguiente a faro. Si te pasas la primera salida que es la que te dicho antes ya sí hay arcos.
 
Eso está muy bien, pero en verano nos vamos a hartar por la nacional. Y mas cuando la concentración. Eso va a estar mas cubierto que un peloton de ciclismo.
 
Eso creo yo, al final lo que comenta Kero es hacerse la nacional. Yo le he hecho UNA sola vez, y no vuelvo. El tráfico es brutal por que entre pueblo y pueblo hay muuucho trasiego de transportes que no usaban la autovía,,,,, como tiene que ser eso ahora. Por eso preguntaba en mi primer si se volvía a la autovía por algún lado, cosa que no se,,,,,,, me imagino que no se les habrá escapado.

Saludos.
 
aaa vale c3po no había entendido bien tu comentario, claro lo que yo cuento es para ir por la nacional hasta faro, son unos 40-50 km desde la frontera mas o menos, hombre mala está, pero la cuota más barata para el peaje son 20 euros un pase para 3 días... y si en la nacional hay mas entradas y salidas para la autopista pero claro hay arcos ya una vez que te incorporas a la autopista.
 
Atrás
Arriba