Peacemakers, dudas

devil sea

Well-Known Member
Bueno, como algunos sabreis me he vendido mi Sporster y el domingo recojo un FatBoy del Centenario que me tiene el corazon robao :enamorado:

El caso que para evitar el quita-pon de las revisiones y tal, habia pensado en la posibilidad de montar estos escapes (u otros parecidos que existan) pero me surgen dudas, veamoslas :

En primer lugar, tengo entendido que cuando cambias los escapes hay que recarburar/remapear la burra, cuando cambias de la posicion silencio a "ruido", ¿Que pasa con el comportamiento de la moto?

Dos, ¿alguien los lleva o tiene experiencia con ellos? es decir, suenan verdaderamente bien? es practico? hay problemas con la ITV? cuela realmente el "montaje"?

Tres, hay alguna otra marca mejor o mas barata ?

Gracias y Moritz para todos :pillin:
 
Los peacemakers creo que no estan homologados , los que si lo estan son los KESS TECH que son los que llevo y estan homologados y los PENZL , que los comercializa una tienda de castellon que tambien estan homologados.Yo les envie un correo y me informaron de todas las dudas que tenia (precios y demas).
En cuanto a lo de la inyeccion no te puedo ayudar.
 
Los peacemakers creo que no estan homologados , los que si lo estan son los KESS TECH que son los que llevo y estan homologados y los PENZL , que los comercializa una tienda de castellon que tambien estan homologados.Yo les envie un correo y me informaron de todas las dudas que tenia (precios y demas).
En cuanto a lo de la inyeccion no te puedo ayudar.
Coño Lucciano, esto si que me interesa, podrias poner alguna foto de los KESS TECH y de los PENZL, como tenemos motos gemelas si me dices la referencia estas invitado a unas birras.
 
Te explico , el sistema que llevo yo se le averio al anterior propietario y mecanico del conce se lo cargó , por lo que lo tengo siempre abiertos , aun así no suenan mucho.
KESS TECH tiene varias opciones de escapes y para lo mismo te puede variar desde los casi 3000 pavos hasta los 900 que creo que es lo que vale el mas sencillo y homologado.
El mas caro es el que desde un boton instalado debajo del deposito puedes cambiar la sonoridad y el mas barato es el que tienes que desmontarlo mediante un par de tornillos.
La verdad es que el primero lo lleva un compañero del foro y funciona de puta madre , de hecho el sistema le ha salvado en un par de ocasiones de multa segura.
Te paso los enlaces de los que le puedes meter a tu moto.
Con respecto a los PENZL , los he visto y no estan mal, me puse en contacto con el distribuidor y tengo algunos precios , si quieres te los paso .
 
Penzl-Bikes

Estos son la otra opcion (tambien homologados ), de estos solo sé que estan en castellon y de oidas que son bastante buenos tambien.
 
Ok, gracias por las respuestas, pero me surge alguna nueva inquietud y alguna que no se ha contestado :complice:

¿Cambia el comportamiento de la moto al cambiar de sonido? es decir, si dejo la moto carburada y ajustada digamos para el modo "ruido", si paso al "silencio", ¿que pasa?

Ahora algo nuevo, ¿es realmente necesario/obligatorio, que los escapes esten homologados? es decir, ¿puedo tener problemas en la ITV, aun que no hagan ruido por falta de homologacion? es que no pense nunca en que los tubos tengan que ser homologados.

Ademas, las diferencias de precios entre las dos opciones que habeis comentado y los Peace, es "Peazo" grande, vamos, que los Kess y lo Penzl salen por 2000 o 3000 leuros y los Peace los he encontrado en e-bay por 500 rupias, vamos que no hay color

Dejo enlace : PEACEMAKERS EXHAUST HARLEY SOFTAIL FAT BOY 00 01 02 03: eBay Motors (item 290408691967 end time Jul-29-10 13:30:49 PDT)

Birrassssss :lengua_fuera:
 
Pues lo de la homologacion es como lo de las tulipas del faro si te lo miran y se dan cuenta date por jodido, Hoy justamente he pasado la itv y lo unico que me han mirado en profundida eran los neumaticos que se veian muy nuevos. Por el resto solo miraban si funcionaba.
En cuanto a lo de carburar/remapear, yo lo que haria seria carburar con el sonido que quiero llevar siempre y punto. Si quiero bajarle el sonido sera por algo puntual y por 2 minutos que este "mal carburada" no va a pasar nada. Todo depende de como los uses.
 
Ok, gracias por las respuestas, pero me surge alguna nueva inquietud y alguna que no se ha contestado :complice:

¿Cambia el comportamiento de la moto al cambiar de sonido? es decir, si dejo la moto carburada y ajustada digamos para el modo "ruido", si paso al "silencio", ¿que pasa?

Ahora algo nuevo, ¿es realmente necesario/obligatorio, que los escapes esten homologados? es decir, ¿puedo tener problemas en la ITV, aun que no hagan ruido por falta de homologacion? es que no pense nunca en que los tubos tengan que ser homologados.

Ademas, las diferencias de precios entre las dos opciones que habeis comentado y los Peace, es "Peazo" grande, vamos, que los Kess y lo Penzl salen por 2000 o 3000 leuros y los Peace los he encontrado en e-bay por 500 rupias, vamos que no hay color

Dejo enlace : PEACEMAKERS EXHAUST HARLEY SOFTAIL FAT BOY 00 01 02 03: eBay Motors (item 290408691967 end time Jul-29-10 13:30:49 PDT)

Birrassssss :lengua_fuera:
Mi moto es de carburacion y las de carburacion aunque levemente se nota que le cierras el escape, en inyeccion la centralita debe de auto-regularse (no sé si todas lo hacen pero si quieres le puedes preguntar al forero que lleva estos escapes y te dará informacion de primera mano).
Los escapes deben de estar homologados , en caso contrario si te paran y no lo estan te meten paquete,si pasas la ITV y llevas unos escapes no homologados como los peacemakers paquete aunque pasen el control de gases y sonido (si quieren , claro) , lo que debes de tener claro es que si te paran en un control de ruido y los llevas sin homologar te suben la moto a la grua .Hoy en dia el tema de las homologaciones tanto en escapes como en otros accesorios tanto los municipales como los picoletos lo tienen mas que claro , ya es puedes sacar la inspeccion recien pasada que si les dá por dar por culo lo vas a pasar mal.
¿DIferencia en precios ? cierto , pero tambien son homologados y los peacemakers no (y con esto no digo que sean peores), de todas maneras tienes para tu moto desde 960 euros.
 
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