Pata de cabra a tomar....Error Side Stand !

De ahí que si me la dejara puesta (nunca me ha pasado y espero que no me pase) al no estar el peso de la moto sobre ella, no tiene ningún impedimento para irse para atrás si tropezara con algo. Pero claro, eso es la teoría, falta que alguien nos confirme que la práctica es igual de bonita.

lo puse antes, la pata apenas ruedes, con solo rozar el suelo se repliega sola, al minimo toque, casi que el aire jejeje, la pone en su sitio desde que la moto queda vertical, pero bueno será mi moto...........
 
lo puse antes, la pata apenas ruedes, con solo rozar el suelo se repliega sola, al minimo toque, casi que el aire jejeje, la pone en su sitio desde que la moto queda vertical, pero bueno será mi moto...........

Ya, pero yo pensaba que eran así todas, pero por lo que dice Liv2ryd parece ser que no.

Y.....no te ha dado yuyu golpear con la pata el asfalto???
 
Es verdad si todo esta ok la pata se recoge sola al iniciar la marcha solo con un pequeño roce con el asfalto, ya os digo siempre que no os pasara como a mi. Ahora despues de usar el martillo funciona todo ok como antes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ya, pero yo pensaba que eran así todas, pero por lo que dice Liv2ryd parece ser que no.

Y.....no te ha dado yuyu golpear con la pata el asfalto???

Pues la verdad es que si no fuera por el ruido ni lo notas jejeje, las veces que lo he hecho y no son pocas, ni siquiera sientes que la moto se balancee ni nada, vamos que rozar la estribera acojona más que esto, el muelle cumple muy bien su función y retrae rapidamente jejejej será el estilo rat de quitar la pata jeje
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, le di murra al cuadro contra un paso a nivel ferroviario :timido:, y me salia el mismo error, solo que no podia arrancar la moto.
Por si le llega a pasar a alguien, la solucion para poder seguir rodando es desconectar el sensor de la pata. Es una ficha que esta justo donde el cuadro hace la curva hacia arriba.
Va a aparecer la indicacion SIDE STAND en el velocimetro, pero no se va a parar el motor al querer iniciar marcha.
Luego es cuestion de llegar hasta un taller especializado con el equipamiento de alta tecnologia adecuado (martillo de presición :cachondon:) y reparar la falla.

Espero les sirva.

Saludos,
 
Atrás
Arriba