PASTILLAS DE FRENO

RINCHUS

Well-Known Member
Buenos dias coleguitas.
A ver si encuentro alguien por ahi como crowen que me informe que llaves de doce puntas son las que me hacen falta para cambiarle las pastillas de freno a mi gorda. Tengo una fat boy del 2003, y e visto que para sacar la pinza es una llave de baso de 10. Pero luego hay dos pasadores con cabeza de? parece que tambien sea de doce puntas, pero no es ni de 6 ni de 7 una es grande y la tra pequeña. Esos dos pasadores o tornillos sales a rosca, a presion?
Yo soy de barcelona de la zona de Begues, zona Baix Llobregat, sabeis por aqui donde puedo combrar herramientas con medida americana para mi hd.?
Bueno colegas unas cervecitas fresquitas!!!!!!!!
A ver si coincidimos algun domingo en algun bareto para almorzar!!!!!!!!!!
 
No soy crowley pero para una vez que se contestar lo voy hacer, la llave en cuestion es de medida en pulgadas 1/4 yo la tengo de estrella pero te vendria mejor de vaso, la puedes comprar en las mejores ferreterias y si no la tienen te la piden, al ser una llave rara cuesta un poco mas, me costo nueve o diez euros pero es de buen acero, el tornillo es de estrella de doce puntas y sale a rosca.
Espero haberte ayudado

un saludo
 
Hola perdona te refieres a los tornilos que cogen las pastillas verdad?
Por que los otros dos son de 12 puntas y es una llave de vaso de 10 no?
Gracias
 
HOLA BUENAS!!!!

Aunque sea tarde,voy a aportar mi granito de arena.Acabo de quitarle los frenos a la burra(road king).Y tenia el mismo problema pero buscando en una caja de herramientas que tengo he encontrado esa llave de estrella de 12 puntas ya que los frenos delanteros van con allen.Ya pondre mañana la marca,es alemana,pero ahora no me acuerdo del nombre.
Me costo en su dia (2001) unas 12000 de las de antes,ahora no se en cuanto estara.Pero os digo que mereze la pena gastarate un poco mas y aasi tener para esto y mas cosas que hagas con tu burra.


Birras para todos pero para mi mi j&b
 
Atrás
Arriba