pastillas de freno trazero iron..

Mauro

Well-Known Member
Holá a todos, a los 5500km se acabaran las pastillas de freno de mi iron...tengo q comprar otras y no quiero dejerme la pasta en el conce (90 euracos por pastillas y mano de obra), alguién sabe donde puedo compralas y el numero de referencia de las mismas?...intentaré cambialas yo mismo ..no puede ser muy complicado:extranyado:...gracias y birras a todos
 
Las mias llevan de momento 24000Km y tanto las delanteras como las traseras aparentan quedarle otros tantos o mas. ¿5500?

Yo compré para la Softail de un colega por 30€ a californiamotorcycles.
 
Yo creo que lo habitual es cambiarlas cuando se gastan. Por ejemplo: si no freno nunca, por que las voy a cambiar?.

Las mías las cambié por unas Lyndall, no me resultó muy difícil y frenan de PM, toy mu contento.
 
¿5500? no jodas!!! Espero que las mías duren más:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues eso...5400 km...:lengua_fuera:....hablé con el chico del conce y expliqué q uso praticamente solo el freno trasero, uso la moto solo en ciudade...de los 5400 km apenas 800 en carretera....me dice q pode ser normal q gaste rápido ..como no suelo distribuir la frenagem en los dos ( delante e traz) es lo q pasa.

bueno, compré en california motorcicle unos de la marca motor factory (35 euros..) monté yo mismo en media hr..al princípio pensé q tendria q sacar el eixe de la moto pero al final no fue necesário.....
una pregunta..eso de pastillas oraganicas y no organica , como es?¿ cual es mejor..??
prq al venderme por teléfono el de califormia me dice q esa pastilla era mejor q las originales prq no eran organicas...pero hoy al recibir el paquete para mi sorpresa, esta escrito ben grande en la embalagen de las patillas, "ORGANIC":timido:
 
Yo lo que entiendo es que dices que estimas que te van a durar unos 5500 km mas de los que ya lleves hechos. En todoparaharley.com, tienes unas lucas que estan muy bien de precio. Por cierto, una vez lei al gran sabio UltraH, sobre una herramienta para cambiar las pastillas de freno, te pongo un enlace sobre esta herramienta.

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

la verdad es q no me ha hecho falta esa herramienta..pude separ las pastillas.con un alicate, metendo por el meio y abrindo:lengua_fuera:...es muy facil...son dos tornillos ...

tendria q haver hecho un tutorial..lo siento..si hace falta a alguién puedo hacer una fotos y intentar explicarlo bien..
 
pues eso...5400 km...:lengua_fuera:....hablé con el chico del conce y expliqué q uso praticamente solo el freno trasero, uso la moto solo en ciudade...de los 5400 km apenas 800 en carretera....me dice q pode ser normal q gaste rápido ..como no suelo distribuir la frenagem en los dos ( delante e traz) es lo q pasa.

bueno, compré en california motorcicle unos de la marca motor factory (35 euros..) monté yo mismo en media hr..al princípio pensé q tendria q sacar el eixe de la moto pero al final no fue necesário.....
una pregunta..eso de pastillas oraganicas y no organica , como es?¿ cual es mejor..??
prq al venderme por teléfono el de califormia me dice q esa pastilla era mejor q las originales prq no eran organicas...pero hoy al recibir el paquete para mi sorpresa, esta escrito ben grande en la embalagen de las patillas, "ORGANIC":timido:

Pero alma de cantaro, y la maneta de freno delantero para que la tienes, para colgar el casco?:me_kagun::me_kagun: normal que te hayas fundido las pastillas en 5000 km. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero alma de cantaro, y la maneta de freno delantero para que la tienes, para colgar el casco?:me_kagun::me_kagun: normal que te hayas fundido las pastillas en 5000 km. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

es q tuve una mala experiecia con el uso del freno delantero en una otra moto q tenia:timido::timido:..y desde entonces voy con batsante cuidado con eso...no quiero 280 kg de moto sobre mis piernas....prefiro gastarme 35 euros a cada 5 meses:cachondon:..
 
Buen trabajo Mauro, lo que tambien estamos un poco peces en practica de mecanicas, nos vendria bien una explicacion. Por cierto, cuentanos que tal la experiencia con el tipo de pastillas, si notas que son mejores o iguales que las originales y todo eso.

Un saludo.
 
esas tienen buena pinta..pena q ya compré...

Tras leer (y ver muchos videos) acerca de las diferentes pastillas de freno , las orgánicas, las doble G y las doble H, me decidí por ellas y, aunque sólo llevan 300Km lo noto bastante (yo tiro MUCHO del freno delantero).

Un saludo.
 
usé la moto todo el dia y mi primera impresión no fué muy buena...como mucho, las pastillas son iguales q las originales..la verdad es que me da la impresión q no frena mucho, tengo que hacer mucha presión para frenar..:me_pregunto_que_ocu.
 
Normalmente las pastillas mejoran su funcionamiento en unos días, al principio de cambiarlas hay que ir con tiento, eso dicen...
 
Atrás
Arriba